Starken
Chilexpress

Metlife

Metlife - Acoso de vendedores telefonicos

Domingo 22, Mayo 2016, Número de Reclamo: 378727 Foro Reclamos.cl

Soy cliente de metlife, hace poco se contacto vededor para indicarme que fui beneficiado por un seguro complementario, y que debia decir SI en la conversacion que estaba siendo grabada para aprobar el seguro. Le dije que no me interesaba y no iba a contratar algo via telefonica, el tipo insistentemente decia que debia aprobar el seguro. Despues de largo tiempo insistiendo, al no confirmar la contratación del seguro, el vendedor amenazo de eliminarme de cualquier beneficio que entregue Metlife y corto.

Me parece vergonzosa la politica de captación de clientes de Metlife, y ya no confio en ninguno de sus servicios. Sus vendedores trabajan de forma hostigosa y aprovechando instancias de confundir al cliente via telefonica.

Publicado por: IP 186.78.196.236 el Domingo, Mayo 22, 2016 - 01:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.