Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Metlife

Metlife - Seguro universitario plus engaño total

Jueves 22, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 395927 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Estimados:
Contrate hace casi 2 años un Seguro universitaria plus, el cobro es de 2,86uf de lo cuales solo 0,9 uf realmente se iba a mi fondo de ahorro. Lamentablemente nos dimo cuenta a esta altura y de 1.500.000. que entregaron, solo recuperaremos 500 mill, es decir nos robaron 1 millon de pesos por concepto de Seguro de vida. Supuestamente a tercer año de ahorro ibamos a ver más plata, pero de ninguna manera seguire con estos **********s . Por favor nunca, pero nunca contraten seguros de vida, menos en esta compañia perteneciente a los *******s de las AFP.

Publicado por: IP 179.4.48.231 el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.