- Quillota, Chile
- 04, Diciembre 2017
- Número: 466002
No reembolso de medicamentos
PRESENTE
Señores MetlifeDesde hace un tiempo en la oficina de viña del Mar han despedido a todo el personal de atencion a clientes y cada vez que uno va , nadie sabe nada de nada .yo tengo un seguro de enfermedades catastroficas individual , tengo Lupus Erimatoso Sistemico desde hace muchos años y siempre tomo los mismos medicamento que me da mi reumatologo Renato Jimenez Calabresse que trabaja en Viña del Mar y nunca me han puesto ningun problema por el reembolso de estos medicamentos y en la ultima liquidacion de octubre no me los cancelaron porque dicen que no corresponden a la enfermedad , me dijeron que mande una carta certificada indicando todo lo sucedido una receta y una boleta de los medicamentos yo envié todo eso fue el 7/11/2017 llame al correo y me dijeron que la carta fue entregada a reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife el 9/11/2017 y hasta la fecha no me han contestado nada yo llamo a Santiago y me dicen que ellos no saben nada .Yo vivo en Quillota cuido a mi padre que le dió un infarto cerebral y mo tengo a nadie a quien mandar y me hacen ir personalmente a buscar el cheque del reembolso , tengo que dejar a mi papa con alguien que haga el favor de cuidarlo por lo que yo me demore en el viaje.Estoy realmente cansada de esta situación porque yo pago siempre el dia que corresponde llevo años en esta compañia de seguros y por lo tanto pido ayuda .Muchas gracias y espero una pronta respuestamariatere
Autor: M.C.