Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Metlife

Metlife - No reembolso de medicamentos

Bueno

19 December, 2017 - 10:03
Me resolvieron el problema pero se demoraron un mes y 9 en decirme que si me iban a reembolsar los medicamentos que tomo
Por mi Lupus y me los habían pagado por más de 10 años y en la liquidación 188 no me los reembolsado sin ninguna razón, pero de tantos llamados y carta certificada con todos los documentos se resolvió el problema
Lunes 04, December 2017, Número de Reclamo: 466002 Foro Reclamos.cl

Señores Metlife
Desde hace un tiempo en la oficina de viña del Mar han despedido a todo el personal de atencion a clientes y cada vez que uno va , nadie sabe nada de nada .
yo tengo un seguro de enfermedades catastroficas individual , tengo Lupus Erimatoso Sistemico desde hace muchos años y siempre tomo los mismos medicamento que me da mi reumatologo Renato Jimenez Calabresse que trabaja en Viña del Mar y nunca me han puesto ningun problema por el reembolso de estos medicamentos y en la ultima liquidacion de octubre no me los cancelaron porque dicen que no corresponden a la enfermedad , me dijeron que mande una carta certificada indicando todo lo sucedido una receta y una boleta de los medicamentos yo envié todo eso fue el 7/11/2017 llame al correo y me dijeron que la carta fue entregada a Metlife el 9/11/2017 y hasta la fecha no me han contestado nada yo llamo a Santiago y me dicen que ellos no saben nada .
Yo vivo en Quillota cuido a mi padre que le dió un infarto cerebral y mo tengo a nadie a quien mandar y me hacen ir personalmente a buscar el cheque del reembolso , tengo que dejar a mi papa con alguien que haga el favor de cuidarlo por lo que yo me demore en el viaje.
Estoy realmente cansada de esta situación porque yo pago siempre el dia que corresponde llevo años en esta compañia de seguros y por lo tanto pido ayuda .
Muchas gracias y espero una pronta respuesta

maria
tere

Publicado por: IP 190.46.129.168 el Lunes, December 4, 2017 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.