Metlife

Metlife - No pago de reembolso

Autor reclamo

No He Tenido Respuesta De Metlife

13 Noviembre, 2018 - 12:21
aun No he tenido respuesta de Metlife, necesito una solución urgente a este tema, he tratado de hablar con todas las personas involucradas, pero aun nada, no me dan ninguna solución, necesito la devolución de este dinero, son más de 1200000 que presenté..
Muchas Gracias y quedo atento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
metlife
no pago de reembolso
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 30, Octubre 2018
Número de Reclamo: 537999
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES metlife

PRESENTE

Estimados Señores, el día 25 de Septiembre presenté una solicitud de reembolso mediante el corredor de seguros Willis Towers Watson (Sra. Iris Vera), resulta que yo fui funcionado de la INDRA hasta el 13 de Julio de 2018 y el día 28 de Junio del 2018 me operé de una Hernia Inguinal izquierda en la Clínica Tabancura, se realizó todo el trámite con la Isapre para la emisión de los bonos, los cuales estuvieron listos el día 16 de Septiembre de 2018, el día 24 de Septiembre de 2018 me acerqué a la Clinica a cancelar la totalidad de la cuenta que fue más de 1 Millón de pesos.necesito saber donde puedo acercarme para revisar mi caso ya que no puede ser que de todo lo presentado solo me hallan pagado una boleta de 190.000 y que pasó con el resto del reembolso?.necesito por favor una solución urgente a este tema.graciasArtur Häfelin
metlife - no pago de reembolso
Autor: A.H.
Publicado por: IP 186.9.17.197 el Martes, Octubre 30, 2018 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.6000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 25 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.6000

Últimos desenlaces

Metlife
Copiapó: Estimado lo unico que hicieron fue decir que es culpa de la empresa de la persona quien me contacto (banco estado), no he podido acercarme al banco por temas de tiempo. No recuerdo que se haya nombrado banco estado en el monton de palabras que vomitaba por segundos el ejecutivo fastidioso, solo sobre el seguro de metlife. saludos.
Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.
Metlife
Quillota: Después de enviar toda la documentación solicitada me Dijieron que ellos no tienen la capacidad de fiscalizar y que me dijera nuevamente a la entidad reclamada. Lo cual ellos ya me cerraron el caso, no me dieron solución. Creo que estos es una *****a metlife banco estado. Para que ofrecen seguros que no pagan después. Yo me siento decepcionada ya que nadie se hace cargo. Yo quedé sola con mis hijos. Mi marido murio en enero, tengo un hijo autista que necesita de mis cuidados no puedo trabajar y no tengo a nadie mas, y tengo muchas deudas. Este dinero me hubiera servido mucho, pero como ven nadie ayuda. Si la superintencia no tiene la capacidad de fiscalizar, quien entonces??.
Metlife
Providencia: 2 semanas después de colocar el reclamo en Metlife, nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy
Metlife
Valparaíso: Nadie me ha llamado.o comunicado de forma alguna excepto.ustedes llevo 6 meses esperando se me pague un.SINIESTRO de hospitalización marcelo.Bonilla Placencio 13653394-0 subiré esta información a redes sociales
Metlife
Maipú: aun no he tenido respuesta de Metlife, necesito una solución urgente a este tema, he tratado de hablar con todas las personas involucradas, pero aun nada, no me dan ninguna solución, necesito la devolución de este dinero, son más de 1200000 que presenté.. Muchas gracias y quedo atento.
Metlife
Padre Hurtado: No respondio ni con una disculpa son unos **********s sobre todo la Sra yorqui. Quien me. Engaño para lograr las metas de la compañia. Que indignante
Metlife
Temuco: ninguna solución, hasta ahora mertlife como lo señale es una pésima compañía. Si quiere tener problemas, contraté una póliza con ellos...

Comentarios