Starken

Metlife

Metlife - No pago de reembolso

No He Tenido Respuesta De Metlife

13 Noviembre, 2018 - 12:21
aun No he tenido respuesta de Metlife, necesito una solución urgente a este tema, he tratado de hablar con todas las personas involucradas, pero aun nada, no me dan ninguna solución, necesito la devolución de este dinero, son más de 1200000 que presenté..
Muchas Gracias y quedo atento.
Martes 30, Octubre 2018, Número de Reclamo: 537999 Foro Reclamos.cl

Estimados Señores, el día 25 de Septiembre presenté una solicitud de reembolso mediante el corredor de seguros Willis Towers Watson (Sra. Iris Vera), resulta que yo fui funcionado de la INDRA hasta el 13 de Julio de 2018 y el día 28 de Junio del 2018 me operé de una Hernia Inguinal izquierda en la Clínica Tabancura, se realizó todo el trámite con la Isapre para la emisión de los bonos, los cuales estuvieron listos el día 16 de Septiembre de 2018, el día 24 de Septiembre de 2018 me acerqué a la Clinica a cancelar la totalidad de la cuenta que fue más de 1 Millón de pesos.
Necesito saber donde puedo acercarme para revisar mi caso ya que no puede ser que de todo lo presentado solo me hallan pagado una boleta de 190.000 y que pasó con el resto del reembolso?.

Necesito por favor una solución Urgente a este tema.

Gracias
Artur Häfelin

metlife - no pago de reembolso

Publicado por: IP 186.9.17.197 el Martes, Octubre 30, 2018 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.