La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Metlife

Metlife - Beembolso rechazado

Sábado 01, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 525097 Foro Reclamos.cl

el motivo de mi reclamo es porque contrate un complementario de salud de Metlife por el cual pagaba casi $33.000 tenia derecho a reembolso incluso de consultas medicas, que fue para eso que lo contrate especialmente debido a que ya pocos médicos atienden por fonasa. al momento de contratarlo le explique a la ejecutiva para lo que lo necesitaba y leí todo el contrato.cuando quise reembolsar boletas me sale Rechazado el reembolso después de un mes esperando respuesta porque dicen que fonasa no reembolso así que tampoco el seguro aplicara. fonasa nunca ha reembolsado como entonces esperan que uno haga uso del seguro, es absurdo solo me cubriría bonos de atención por esa cantidad mensual y ademas todo lo que se demoraron para dar como respuesta que no reembolsaran. es un chiste este seguro no lo recomiendo para nada hay seguros mucho mas económicos que cubren incluso mas. ojala a nadie le vuelva a pasar es botar el dinero.

Publicado por: IP 200.111.139.90 el Sábado, Septiembre 1, 2018 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.