Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.6894
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.6696

  Metlife

Metlife - Perdida de boletas y reembolso rechazado

Autor reclamo

Sin Respueta

22 Septiembre, 2018 - 15:50
a la empresa no le interesan los reclamos de los clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 05, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 526095 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tuve Cesarea y realice el formulario de rembolso gastos médicos que incluyeron : la boleta y bonos de: Clinica Juan pablo II, Recaumed y Pediatra. por un total de $ 425.000.- se entregaron al ejecutivo de Metlife Sr Alvaro Cortez el cual los recibió y se le explico personalmente de que se trataban esas boletas.

A las 2 semanas después me llego rechazado el reembolso diciendo :

faltaban 2 boletas originales y la boleta electrónica (transbank) no tiene validez en la cia de seguros.

Me acerco a el ejecutivo Sr ALvaro Cortez y le solicito me aclare por que faltaban las 2 boletas siendo que estaban en la solicitud de reembolso escritas 3 boletas se las mostré ese día...y la respuesta es que no estaban en el rembolso.. que no se acuerda.. etc. y por la boleta electrónica (Transbank) insistió que no tenia validez por que no tenían folio.

he enviado años reembolsos a Metlife y nunca había tenido problemas, ahora que este nuevo ejecutivo Sr Alvaro Cortez perdió documentación y además no esta al tanto de la ley del consumidor con respecto a las boletas transbank.

Hago reclamo por esta vía por Perdida de documentación dado que en el formulario que entregue y el cual tengo copia dice que habían 3 documentos (boletas) el cual si no hubieran estado al recepcionarlos el sr Alvaro Cortez debió haberlos rechazado. ósea recibe documentos sin revisarlos. por esta torpeza de la Perdida de las boletas no voy a poder reembolsar nada y nada que hacer. al final uno piensa si será torpeza o estrategia para no pagar reembolsos.

Maria Valenzuela




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.188.86.245 el Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5