- Puente Alto, Chile
- 19, Enero 2019
- Número: 556818
Mala atención de ejecutiva
PRESENTE
Buenos días, quisiera manifestar mi reclamo contra una Ejecutiva de nombre Haysa Castro que ofrecia de Mala manera seguros de reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife en Clínica Dávila. el día viernes 11 de enero 2019, ésta Ejecutiva se acerco a los módulos de isapres. En ése momento, yo acababa de salir de un procedimiento doloroso, por lo que me sentía muy enferma ya que me someteré a una cirugía, y por ese motivo fui a cotizar los cobros a la isapre que se encuentra dentro de Clínica Dávila.Pero esta ejecutiva, de manera muy altanera se acerco a ofrecer sus seguros hacia mi y un grupo de personas, que por lo que veía también estaban delicados de salud, de manera muy poco empática ofrece tal seguro y yo le digo que esa información ya la tenía que había conversado recién con otra Ejecutiva de metlife, (que por cierto me atendió muy bien). sin embargo a esta persona Haysa Castro (de nacionalidad colombiana) me trato de "ANTIPÁTICA"porque según ella, ni siquiera la había mirado a la cara. luego de ésto, me acerco al modulo para preguntar su nombre y en medio de todo el publico se puso a gritar para continuar la discusión llamando la Atención de todas las personas presentes, lo que mas encima me dio mucha vergüenza.Quiero aclarar ante todo, que en ningún momento me referí a ella de Mala forma como para que tratara de ANTIPÁTICA delante de otras personas y por otro lado argumentar la falta de criterio y poca empatía de las personas que estábamos en momento delicadas de salud.Espero que tenga respuesta a este reclamo,Atte.Olga gonzález Martínez
Autor: O.G.