Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 245 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Metlife

Metlife - Mala atención de ejecutiva

Sábado 19, Enero 2019, Número de Reclamo: 556818 Foro Reclamos.cl

Buenos días, quisiera manifestar mi reclamo contra una Ejecutiva de nombre Haysa Castro que ofrecia de Mala manera seguros de Metlife en Clínica Dávila. el día viernes 11 de enero 2019, ésta Ejecutiva se acerco a los módulos de isapres. En ése momento, yo acababa de salir de un procedimiento doloroso, por lo que me sentía muy enferma ya que me someteré a una cirugía, y por ese motivo fui a cotizar los cobros a la isapre que se encuentra dentro de Clínica Dávila.
Pero esta ejecutiva, de manera muy altanera se acerco a ofrecer sus seguros hacia mi y un grupo de personas, que por lo que veía también estaban delicados de salud, de manera muy poco empática ofrece tal seguro y yo le digo que esa información ya la tenía que había conversado recién con otra Ejecutiva de metlife, (que por cierto me atendió muy bien). Sin embargo a esta persona Haysa Castro (de nacionalidad colombiana) me trato de "ANTIPÁTICA"porque según ella, ni siquiera la había mirado a la cara. luego de ésto, me acerco al modulo para preguntar su nombre y en medio de todo el publico se puso a gritar para continuar la discusión llamando la Atención de todas las personas presentes, lo que mas encima me dio mucha vergüenza.
Quiero aclarar ante todo, que en ningún momento me referí a ella de Mala forma como para que tratara de ANTIPÁTICA delante de otras personas y por otro lado argumentar la falta de criterio y poca empatía de las personas que estábamos en momento delicadas de salud.
Espero que tenga respuesta a este reclamo,

Atte.
Olga gonzález Martínez

Publicado por: IP 191.126.36.105 el Sábado, Enero 19, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.