Banco BCI

Metlife

Metlife - Rechazo de seguros

Viernes 08, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568678 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes. Necesito una solución, ya que contrate un seguro maxima protección, donde la cobertura era por enfermedades catastróficas y fallecimiento. El primero se rechazó por preexistencia lo cual no es asi ya que yo lo contrate en octubre y el fue diagnosticado en diciembre con cancer de pancreas antes nunca presento nada que pudiera tener vínculo con cancer, presente todos los documentos que se me solicitó pero fue rechazado. El segundo por fallecimiento ingrese el siniestro el 25 de enero el fallecio el 7 de enero del presente año, lo cual también se rechazó porque estaba duplicado y fue ingresado por muerte accidental y no natural( error de la persona de la aseguradora en ingrese la denuncia. Me entere después de un mes que estaba rechazada ya que llame yo consultando,ellos jamás me informaron. En ese momento que me dicen que esta rechazada por que estaba ingresada por muerte accidental le consulte a la aseguradora como lo solucionaría ya que fue su error y ellos me sugieren que vaya al banco a poner nuevamente el siniestro, eso lo hice en febrero, pero ahora me encuentro que también lo rechazaron por estar fuera de plazo por culpa de ellos. Si uno contrata un seguro es para recibir la ayuda que prometen, es una burla de tener que pasar por todo esto con este dolor de perdida y con la necesidad del dinero por todo lo que conlleva todo y mas encima se burlan de esta manera, claro para las aseguradora es facil rechazar para no pagar. Entonces deberían eliminar los seguros porque son una mentira. Yo llegaré hasta las últimas hasta recibir lo que corresponde o yo haré publico esta mentira de seguros. Espero ustedes me ayuden y me contesten lo antes posible para dar una solución. Gracias.

Publicado por: IP 190.46.254.18 el Viernes, Marzo 8, 2019 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.