Metlife - Rechazo de seguros

Sin Solución Por La Superintendencia

14 Septiembre, 2019 - 11:41
Después de enviar toda la documentación solicitada me Dijieron que ellos no tienen la capacidad de fiscalizar y que me dijera nuevamente a la entidad reclamada. Lo cual ellos ya me cerraron el caso, no me dieron solución. Creo que estos es una estafa metlife banco estado. Para que ofrecen seguros que no pagan después. Yo me siento decepcionada ya que nadie se hace cargo. Yo quedé sola con mis hijos. Mi marido murio en enero, tengo un hijo autista que necesita de mis cuidados no puedo trabajar y no tengo a nadie mas, y tengo muchas deudas. Este dinero me hubiera servido mucho, pero como ven nadie ayuda. Si la superintencia no tiene la capacidad de fiscalizar, quien entonces??.
metlife
rechazo de seguros

En Quillota, Quillota, Chile
Viernes 08, Marzo 2019

SEÑORES metlife

Buenas tardes. necesito una solución, ya que contrate un seguro maxima protección, donde la cobertura era por enfermedades catastróficas y fallecimiento. El primero se rechazó por preexistencia lo cual no es asi ya que yo lo contrate en octubre y el fue diagnosticado en diciembre con cancer de pancreas antes nunca presento nada que pudiera tener vínculo con cancer, presente todos los documentos que se me solicitó pero fue rechazado. El segundo por fallecimiento ingrese el siniestro el 25 de enero el fallecio el 7 de enero del presente año, lo cual también se rechazó porque estaba duplicado y fue ingresado por muerte accidental y no natural( error de la persona de la aseguradora en ingrese la denuncia. Me entere después de un mes que estaba rechazada ya que llame yo consultando,ellos jamás me informaron. En ese momento que me dicen que esta rechazada por que estaba ingresada por muerte accidental le consulte a la aseguradora como lo solucionaría ya que fue su error y ellos me sugieren que vaya al banco a poner nuevamente el siniestro, eso lo hice en febrero, pero ahora me encuentro que también lo rechazaron por estar fuera de plazo por culpa de ellos. Si uno contrata un seguro es para recibir la ayuda que prometen, es una burla de tener que pasar por todo esto con este dolor de perdida y con la necesidad del dinero por todo lo que conlleva todo y mas encima se burlan de esta manera, claro para las aseguradora es facil rechazar para no pagar. Entonces deberían eliminar los seguros porque son una mentira. Yo llegaré hasta las últimas hasta recibir lo que corresponde o yo haré publico esta mentira de seguros. Espero ustedes me ayuden y me contesten lo antes posible para dar una solución. gracias.
Autor: N.F.
Publicado por: IP 190.46.254.18 el Viernes, Marzo 8, 2019 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Metlife
Copiapó: Estimado lo unico que hicieron fue decir que es culpa de la empresa de la persona quien me contacto (banco estado), no he podido acercarme al banco por temas de tiempo. No recuerdo que se haya nombrado banco estado en el monton de palabras que vomitaba por segundos el ejecutivo fastidioso, solo sobre el seguro de metlife. saludos.
Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.
Metlife
Quillota: Después de enviar toda la documentación solicitada me Dijieron que ellos no tienen la capacidad de fiscalizar y que me dijera nuevamente a la entidad reclamada. Lo cual ellos ya me cerraron el caso, no me dieron solución. Creo que estos es una *****a metlife banco estado. Para que ofrecen seguros que no pagan después. Yo me siento decepcionada ya que nadie se hace cargo. Yo quedé sola con mis hijos. Mi marido murio en enero, tengo un hijo autista que necesita de mis cuidados no puedo trabajar y no tengo a nadie mas, y tengo muchas deudas. Este dinero me hubiera servido mucho, pero como ven nadie ayuda. Si la superintencia no tiene la capacidad de fiscalizar, quien entonces??.
Metlife
Providencia: 2 semanas después de colocar el reclamo en Metlife, nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy
Metlife
Valparaíso: Nadie me ha llamado.o comunicado de forma alguna excepto.ustedes llevo 6 meses esperando se me pague un.SINIESTRO de hospitalización marcelo.Bonilla Placencio 13653394-0 subiré esta información a redes sociales
Metlife
Maipú: aun no he tenido respuesta de Metlife, necesito una solución urgente a este tema, he tratado de hablar con todas las personas involucradas, pero aun nada, no me dan ninguna solución, necesito la devolución de este dinero, son más de 1200000 que presenté.. Muchas gracias y quedo atento.
Metlife
Padre Hurtado: No respondio ni con una disculpa son unos **********s sobre todo la Sra yorqui. Quien me. Engaño para lograr las metas de la compañia. Que indignante
Metlife
Temuco: ninguna solución, hasta ahora mertlife como lo señale es una pésima compañía. Si quiere tener problemas, contraté una póliza con ellos...