Desde el 19 diciembre 2017 se contrata Producto METLIFE SEGURO DE VIDA Y AHORROEl 11 marzo del 2020 se solicito un rescate parcial via web y me presente antes en la sucursal ya que me llego un correo indicando que deseaba eliminar mi seguro. Se me informo que solicitarian la grabación y se procedio a llenar un papeleo para detener dicha eliminación. Pasado los 10 dias y ya en cuarentena se procedio hacer el retiro respectivo y me indican que la grabacion aun no esta lista que la enviaran a mi correo.Pasada una semana me entero que un cercano, que tambien adquirio el seguro con la misma Agente sabe información personal de mi producto contratado, como el beneficiario y mis rescates paciarles.Informe a la ejecutiva de la sucursal que mi celular quedo en el servicio tecnico y esta cerrado por ende no me pueden llamar. Estoy cansado de enviar correos para que alguien me responda. Las lineas saturadas y hoy recibo un correo que indica:D. A. C. J, ya estamos trabajando para darte una solución, N° de requerimiento REQ-2020-4938646 Tendremos respuesta a tu caso a más tardar el día 01-06-2020Es una verguenza esperar casi tres meses para una solución y el seguro si lo siguen cobrando!Esta ejecutiva sigue trabajando, comisionando y entregando información personal de los clientes, alguna otra cosa a la que pueda tener acceso y hacer con mi cuenta?Agente: DANIELA ELIZABETH CHAVEZ RAMIREZ ENTREGA INFORMACION DE LOS SEGUROS A 3eros.Correo:
[email protected]
Autor: A.C.