- Las Condes, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716853
Con fecha de hoy fui a Sucursal de Vińa Del Mar para consultar cómo podría regularizar pago de prima atrasada porque cuando fue cargada por MetLife no había saldo en cuenta corriente porque el banco SCOTIABANK cerró línea de crédito erróneamente. La funcionaria Carolina Arancibia de esa sucursal me atendió pésimo, indicó que no podía ver los seguros colectivos Y no hizo ninguna gestión para ver una solución. SÓLO DIJO QUE NO ME PODÍA AYUDAR. Soy adulta mayor y viajé de Puchuncavi a Viña exponiendo mi salud para recibir ese trato.AtentamenteSylvia Aguilar Le-Bert6.065.xxx-xSeguro Catastrófico Total (colectivo tomado a través de SCOTIABANK)Número póliza : 340 006 176
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me carguen las primas y que la funcionaria reciba una amonestación por su indolencia, negligencia y falta de conocimiento,
Atte.
Autor: S.A.