Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo
No Resuelto Se Encuentra En Servicio Técnico. Buenas tardes, no se han comunicado conmigo, pero entiendo, según el seguimiento que realice con el número de ticket de atención, ellos dicen que el equipo no tiene ninguna falla. Claro, cada vez que lo he restaurado, funciona bien un tiempo, y luego vuelven las fallas.
Así que estoy esperando que me comuniquen esa respuesta, para quedar en lo mismo.
Gracias por consultar.
No Resuelto Fue Enviado Al Servicio Tecnico Por 5ta Vez Y No E Tenido Respuesta. Hola el celular fue enviado al servicio tecnico por 5ta vez el dia 18 de enero del 2022 y hasta la fecha no e tenido respuesta are un reclamo en el sernac
Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero después de mucha insistencia. Pero son pésimos servicios, no cumplen, mienten, cambian equipos.
Sernac No Resuelto Negativo. Pese a el realizado en SERNAC la empresa motorola.cl no respondió a la solicitud de Seremi , Seremi hará un nuevo intento y de no conseguir respuesta nos vamos a juzgado de Policía, Motorola.cl quiere enviaron el equipo reparado, y no aceptamos tal propuesta arbitraria, tengan mucho cuidado con comprar en era página www.motorola.cl. la atención pos venta es pésima y demas está decir que el Motorola Moto g9 plus es uno de los peores de esta empresa , por presentar demaciado problema en el chip de carga, y cuando reclamas te culpan a ti por la falla.
No Resuelto No Me Han Pescado. Ninguna palabra, ningún solución ni nada. Ya después de esto tendré que buscar dónde hacer un reclamo más potente
Resuelto Devolución Del Dinero. Después de hacer el reclamo en servicio al cliente y esperar el tiempo prudencial que me habían hecho mención me devolvieron el dinero a través de mercado pago
No Resuelto No Llego Y No Me Han Reembolsado. No me llegó el producto y nadie me dió respuesta. Pedí el reembolso y tampoco me han devuelto el dinero
No Resuelto Motorola Quedo En Devolver El Valor Del Producto.. Han pasado casi un mes y medio y aun no me depositan el valor del prodcuto en mi cta.de falabella.
Pesima empresa solo atiende via correos no tiene mni un soporte telefonico y mas encima yo vivo en chile y me atiende gente del caribe.
No Resuelto Sin Solución. Buen día .. la compañía me culpa a mi de falla de celular por tener un rasguño en un borde dicen que fue golpe me cobran 210.000 pesos por repararlo, y me quedan 6 meses por pagar aún. No conforme con eso cuando lo fui a retirar el celular había dejado de funcionar por completo llegó con la pantalla en negro y unas letras extrañas , lo volvieron a enviar a sstt y aún estoy sin el celular.
No Resuelto Motorola. No ha avanzado nada
No Resuelto Motorola. No e recibido nada solo este mensaje ,Motorola no a dado ninguna respuesta
No Resuelto No Me Han Contactado. Solo eso....me gustaria que alquien de motorola me comentara donde puedo llevar un reloj que venden ellos a servicio tecnico autorizado.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo
No Resuelto Se Encuentra En Servicio Técnico. Buenas tardes, no se han comunicado conmigo, pero entiendo, según el seguimiento que realice con el número de ticket de atención, ellos dicen que el equipo no tiene ninguna falla. Claro, cada vez que lo he restaurado, funciona bien un tiempo, y luego vuelven las fallas.
Así que estoy esperando que me comuniquen esa respuesta, para quedar en lo mismo.
Gracias por consultar.
No Resuelto Fue Enviado Al Servicio Tecnico Por 5ta Vez Y No E Tenido Respuesta. Hola el celular fue enviado al servicio tecnico por 5ta vez el dia 18 de enero del 2022 y hasta la fecha no e tenido respuesta are un reclamo en el sernac
Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero después de mucha insistencia. Pero son pésimos servicios, no cumplen, mienten, cambian equipos.
Sernac No Resuelto Negativo. Pese a el realizado en SERNAC la empresa motorola.cl no respondió a la solicitud de Seremi , Seremi hará un nuevo intento y de no conseguir respuesta nos vamos a juzgado de Policía, Motorola.cl quiere enviaron el equipo reparado, y no aceptamos tal propuesta arbitraria, tengan mucho cuidado con comprar en era página www.motorola.cl. la atención pos venta es pésima y demas está decir que el Motorola Moto g9 plus es uno de los peores de esta empresa , por presentar demaciado problema en el chip de carga, y cuando reclamas te culpan a ti por la falla.
No Resuelto No Me Han Pescado. Ninguna palabra, ningún solución ni nada. Ya después de esto tendré que buscar dónde hacer un reclamo más potente
Resuelto Devolución Del Dinero. Después de hacer el reclamo en servicio al cliente y esperar el tiempo prudencial que me habían hecho mención me devolvieron el dinero a través de mercado pago
No Resuelto No Llego Y No Me Han Reembolsado. No me llegó el producto y nadie me dió respuesta. Pedí el reembolso y tampoco me han devuelto el dinero
No Resuelto Motorola Quedo En Devolver El Valor Del Producto.. Han pasado casi un mes y medio y aun no me depositan el valor del prodcuto en mi cta.de falabella.
Pesima empresa solo atiende via correos no tiene mni un soporte telefonico y mas encima yo vivo en chile y me atiende gente del caribe.
No Resuelto Sin Solución. Buen día .. la compañía me culpa a mi de falla de celular por tener un rasguño en un borde dicen que fue golpe me cobran 210.000 pesos por repararlo, y me quedan 6 meses por pagar aún. No conforme con eso cuando lo fui a retirar el celular había dejado de funcionar por completo llegó con la pantalla en negro y unas letras extrañas , lo volvieron a enviar a sstt y aún estoy sin el celular.
No Resuelto Motorola. No ha avanzado nada
No Resuelto Motorola. No e recibido nada solo este mensaje ,Motorola no a dado ninguna respuesta
No Resuelto No Me Han Contactado. Solo eso....me gustaria que alquien de motorola me comentara donde puedo llevar un reloj que venden ellos a servicio tecnico autorizado.
Viernes, 03 de Febrero, 2023