- Chillán, Chile
- 04, Mayo 2020
- Número: 667546
No me devuelven el aparato
PRESENTE
Hola buenas, a principios de marzo o fines de febrero mandé mi celular a servicio técnico, yo soy de Chillán por ende mandé mi teléfono con mi pareja que trabaja como promotor de motorola. El lo entregó y todo bien, pasó una semana y media más o menos y ya estaba listo para la devolución, pero la persona que lo debía entregar que nos decía que ya estaba listo decía yo te lo voy a dejar a la tienda, dps de muchos días así caímos en cuarentena y cierre de todo, pero motorola seguía funcionando en tiendas que aún no cerraban y el seguía con lo mismo que lo iba a ir a dejar. Después dijo que la oficina estaba cerrada y que no podría ir pero que nos iba a prestar un aparato por las molestias y porque yo necesito mi celular para fines estudiantiles, y nunca lo hizo, luego dijo que alguien lo fuese a buscar no se a donde y le.hablamos para ponernos de acuerdo y no respondió. Con todo esto llevo dos meses sin mi celular, un celular nuevo que no alcancé ni a disfrutar, es el motorola one macro y ya estoy desesperada no se que hacer ni con quien hablar.
Autor: R.C.