• Puente Alto, Chile
  • 21, Febrero 2024
  • Número: 1017849

Motorola

Incumplimiento en entrega

SEÑORES motorola

PRESENTE


El día 17 de febrero del 2024 hice una compra a través de mercado libre a la empresa Motorola por 2 equipos celulares, la cuale me indicaba que la fecha de entrega sería el día 19 de febrero, consulté por mensajes a través de mercado libre y Motorola me afirmó que la fecha de entrega es la que otorga mercado libre , y confíe, llega el día de la entrega y me aparece una alerta de que el producto aún no ha Sido despachado por Motorola y que la entrega podría cambiar , vuelvo a hablar a Motorola y me envían el mismo mensaje automático que los despachos son de 24 a 72 hrs hábiles y que la fecha que da mercado libre es la correcta, pero claramente no es así , puse un reclamo al vendedor por la app de mercado libre y aún espero mis productos, ahora me dicen que tienen un problema interno y que debo esperar ... Cuánto más? Deben tener alguna otra opción si no son capaces de cumplir sus plazos de entrega, por último ofrezca ir a retirarlos ... Uno cuenta con las fechas indicadas el día de la compra .
Objetivo: Obtener una solucion Que mis productos sean entregados lo antes posible
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2024 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Motorola - Incumplimiento plazo de entrega de pedido

Sernac Resuelto Equipo Entregado. 1 semana después de la fecha de compra a pesar que la promesa era recibir el equipo a mas tardar en 48 hs.

Motorola - No he recibido pedido

Resuelto Exitoso. El pedido llego con cerca de 02 semanas de atraso. Sin ninguna respuesta ni comentario por parte de Motorola

Motorola - Falla de sistema de modelo de celular G22

No Resuelto No Resuelto. Aun con fallas del equipo la empresa en cuestión no da solución. Pésima experiencia

Motorola - No he recibido mi compra

Resuelto Llego Con Dos Semanas De Atraso. El pedido finalmente llegó, con dos semanas de retraso, sin disculpas ni nada.

Motorola - Mi moto g 60

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesesito la que respondan a mi reclamo ya que avemos muchas personas k gastamos plata inesesariamente por supuesto equipo alta gama

Motorola - Modelo g22

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta

Motorola - Equipo Malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

Motorola - falla equipos

No Resuelto Se Encuentra En Servicio Técnico. Buenas tardes, no se han comunicado conmigo, pero entiendo, según el seguimiento que realice con el número de ticket de atención, ellos dicen que el equipo no tiene ninguna falla. Claro, cada vez que lo he restaurado, funciona bien un tiempo, y luego vuelven las fallas.
Así que estoy esperando que me comuniquen esa respuesta, para quedar en lo mismo.
Gracias por consultar.

Motorola - Reiterados envios al servicio tecnico y vuelve a fallar y no me quieren cambiar por un celular nuevo

No Resuelto Fue Enviado Al Servicio Tecnico Por 5ta Vez Y No E Tenido Respuesta. Hola el celular fue enviado al servicio tecnico por 5ta vez el dia 18 de enero del 2022 y hasta la fecha no e tenido respuesta are un reclamo en el sernac

Motorola - Con fallas

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero después de mucha insistencia. Pero son pésimos servicios, no cumplen, mienten, cambian equipos.

Motorola - Incumplimiento de garantía

Sernac No Resuelto Negativo. Pese a el realizado en SERNAC la empresa motorola.cl no respondió a la solicitud de Seremi , Seremi hará un nuevo intento y de no conseguir respuesta nos vamos a juzgado de Policía, Motorola.cl quiere enviaron el equipo reparado, y no aceptamos tal propuesta arbitraria, tengan mucho cuidado con comprar en era página www.motorola.cl. la atención pos venta es pésima y demas está decir que el Motorola Moto g9 plus es uno de los peores de esta empresa , por presentar demaciado problema en el chip de carga, y cuando reclamas te culpan a ti por la falla.

Motorola - Audifonos versebuds 500 black

No Resuelto No Me Han Pescado. Ninguna palabra, ningún solución ni nada. Ya después de esto tendré que buscar dónde hacer un reclamo más potente

Motorola - Devolución del dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de hacer el reclamo en servicio al cliente y esperar el tiempo prudencial que me habían hecho mención me devolvieron el dinero a través de mercado pago

Evita Motorola
Prefiere HP