- Santiago, Chile
- 13, Agosto 2014
- Número: 293462
Inoperabilidad de tecnicos en terreno
PRESENTE
Soy informático, trabajo con internet y en mi edificio solo llega reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo cual estoy condenado a contratarlos.Hace 2 semanas solicite cambiar el segmento de red por defecto del router de fibra technicolor, ya que el segmento que trae choca con la vpn en mi trabajo y me dicen que me van a enviar un técnico para dejar la puerta de la ONT en modo bridge, puesto que el técnico al telefono no pudo hacer nada.Se agenda para dia sábado y me dice el técnico cuando entra "vengo a ver un problema con la television". La television!!! si yo no tengo contratado el servicio de televisión es por algo.Cuando le mencione que lo que había solicitado era habilitar mi ONT en modo bridge, el técnico se dio media vuelta y me decía que no podían hacer eso por que estaba prohibido por su jefatura, ademas que se perdía servicio de televisión y VoIP. (cosa que no me interesan en lo mas mínimo)Luego que este tipo se fue me llama una señorita para cerrar el ticket y le dije que no lo iba a hacer por que por la plataforma telefónica me dijeron que si se podia y reagende para el sábado siguiente.Nuevamente el sábado llega otro técnico y este nuevamente me da la respuesta que tienen prohibido dejar el módem en modo bridge por que se pierde la configuración de iptv y de voip.Estoy sumamente molesto con estas actitudes, ¿venden un servicio de Fibra FTTH y no son capaces de configurar la puerta del ONT para que no requiera estar en la misma vlan del router y asi no aplicar el protocolo 802.11q? Si saben que generan esos problemas con ese router, por que no usan otro?Requiero una solución para este problema, es mucho no poder elegir otra empresa, pero peor aun es que el servicio que ademas de caro y que no sea lo que prometen, dependa de un servicio externo tan mediocre como es el que tienen actualmente.
Autor: G.B.