- Quilpué, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292736
Intermitencia de internet
PRESENTE
Señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Intermitencia del servicioServicio Contratado: Internet 4mbLlevo más de dos semanas con una Velocidad de no más de 2mb de internet. (Test realizado con un PC conectado por cable al Reuter y cero clientes conectados al wifi.)Al conectar más de una maquina al Reuter el Internet se cae.Han traído 2 técnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a "solucionar" mi problema. El primero supone que reparo el problema mostrando que efectivamente ya llegaban 4mb, y que el problema era de afuera del cable posiblemente cortado o de manera interna o la conexión de la caja del poste luego de menos de una hora que el técnico se fuera el Internet vuelve a caer a no más de 2mb. El segundo técnico reviso la línea desde afuera, dijo que en este sector no llegaban mas de 2 a 4mb de internet, se fue diciéndome que ya estaba listo pero en realidad se fue sin solucionar el problema. (Estuve con unos vecinos revisando el asunto, a uno le llegan 4mb Max. y al otro 8mb Max).Movistar (Bomistar o Molestar como le dicen popularmente) Es una vergüenza. Destacando que no he fallado en los pago de sus boletas.
Autor: D.M.