- Santiago, Chile
- 12, Agosto 2014
- Número: 293305
Mal servicio de atención e instalación
PRESENTE
Mi reclamo es el siguiente: Mi papá, titular de la cuenta, contrato un servicio adicional el día 08 de agosto del 2014, para mi departamento. El día 09 de agosto llama una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indicando que iba a ser instalado el servicio el día Domingo 10 de agosto a las 15.30. A esa hora nunca llego el supuesto técnico que iba a venir a mi domicilio, luego de llamar más de 17 llamadas al 103 y al 6006003000 una ejecutiva me dice que no era a las 15.30 era DESDE las 15.30 y tenía que esperar hasta las 20.00 hrs. Cosa que hice, cuando sigo viendo la hora, a las 19.30 llamo nuevamente al servicio de atención telefónica y luego de 5 llamados un ejecutivo se le ocurrió ver en el sistema que había pasado y a esa hora me confirmar que supuestamente el técnico que iba a venir tuvo un problema y que no iba asistir a mi domicilio. Deje el reclamo, al día siguiente 11 de agosto me llama nuevamente una ejecutiva y me dice que el técnico va a pasar el lunes que tengo que esperarlo y yo le contesto que no podía el lunes, pero lo esperaba el martes porque necesitaba el servicio. Me dice de mala gana que a las 10 de la mañana puede ir el martes 12 de agosto. Son las 13.39 he llamado más de 50 veces a movistar, incluso al teléfono 105 que dice que es de reclamo y sólo me contestan que hay un atraso que tengo que esperar todo el día. Me parece insuficiente, inoperante y falta de respeto que hagan esas cosas. El último ejecutivo ingreso un reclamo número 200552 y me dice que ojalá el técnico vaya, sino tengo que esperar que MAÑANA nuevamente me llame una ejecutiva y seguir esperando que SE DIGNEN EN VENIR. Ya es demasiado, donde vivo me veo en la OBLIGACIÓN de contratar este servicio ya que según la inmobiliaria las conexiones las tiene MOVISTAR, que realmente deja mucho que desear. Sino perfectamente seguiría con otras compañías. Nunca me ha gustado el servicio de Movistar, es mala compañia, no tiene solución, atienden mal, pero me veo en la OBLIGACIÓN de contratar esos servicio o quedarme sin ningún tipo de televisión, internet o telefonía ya que como SIEMPRE tienen el MONOPOLIO.
Autor: B.P.