- Renca, Chile
- 29, Agosto 2014
- Número: 295465
Mal servicio y atencion
PRESENTE
E JUEVES 21 de agosto me llamaron ofreciendo canales HBO-2 ,EL CUAL dije que bueno ,me diheron que al dìa siguente estarian activados .El dìa domingo llame par avisar que no tenia ningùn canal extra ,cosa que no me lo fueran a cobrar ,la ejecutiva que me atendio quiso activarlos y me borro todos los otros canales ,estube al rededor de 2 horas tratando de resolverlos en conjunto y no hubo caso y con tantas pruebas se me cayò el internet (fuente de trabajo ) y no he podido trabajar ,se me dijo que en 48 hoas me lo arreglarìan .Hoy viernes a las 22:00 horas no he recibido ninguna respuesta .llamo hoy para saber sobre mi situacion y fuì derivada de ejecutivos en ejecutivos a los cuales ,debìa relatarle lo mismo.Lo ùnico que querìa es dar de baja todos los servicios para cambiarme de compañía ya que no me sirve .Estube todas la semana sin Servicio ,mi pequeño no pudo ver sus canales y los adultos los canales preferidos .Ademas para colmo la ùltima vez que me contacte con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (ya que me decìan que no era el àrea correspondiente ,y de ahì mismo van derivando ) se me dijo que habìa solicitado una reparacion que NO HE SOLICITADO .uno no sabe lo que escriben detrás del telefono .como pueden jugar de esa manera con los clientes ,pero para cobrar no consideran
Autor: S.V.