- Pucón, Chile
- 21, Agosto 2014
- Número: 294431
Mala atención
PRESENTE
Hago este reclamo ya que mágicamente desaparecen 10.000 puntos desde mi cuenta de club movistar, hice el reclamo y no se encuentran por ninguna parte según llamado de la operadora de esta compañía, la cual mas encima me corta; yo solo quería renovar mi equipo celular ya que el que tengo actualmente por uso esta bastante desgastado, no dura la batería, es decir no esta en condiciones, no estoy solicitando un teléfono de alta gama que cueste mas de $ 400.000 si no uno que me quede a costo cero de acuerdo al valor de mi plan, la cosa es que como tengo un plan antiguo ninguno me queda a ese valor y que si quiero otro teléfono tengo que cambiar mi plan por uno de mayor costo y menos minutos, cosa que encuentro ********o ya que por concepto de telefonía móvil pago alrededor de $ 29.000 y por trió hogar mas de $ 63.000, al llamar me dicen que estoy en la categoría de "cliente vip", yo me pregunto, así tratan a un cliente de mas de 7 años? Dicha compañía solo esta premiando la portabilidad (clientes desconocidos) y no a sus clientes de años, sinceramente una muy Mala política.
Autor: R.F.