- San Bernardo, Chile
- 04, Agosto 2014
- Número: 292375
Mala atención al cliente
PRESENTE
El viernes 1 de Agosto del 2014 fui a reclamar por un cobro excesivo de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (Sucursal de San Bernardo ubicada en la calle Urmeneta) y mientras esperaba a una solución, escuchaba reclamar por el mismo motivo a una señora a la ejecutiva (cabe resaltar que los módulos de Atención son abiertos por lo que se puede escuchar) , la señora ofuscada le dice a la señorita Pilar Sanchez ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que llevará todos los decos y no pagará nada por que lo que le ofrecieron no era lo que le estaban dando, a lo que la Srta ejecutiva responde que igual deberá pagar; La señora que reclamaba se retira y pasa una señorita para avisarle que se prepare para una nueva Atención y la señorita Pilar le dice a viva voz que pase otro "pastel" refiriéndose así a los clientes.Al increparla por el mal trato, me responde mal a mi y a mi abuelita, y nos respondió que con nuestros sueldos (clientes) no le pagaban a ella, ya que le dije que debería tener un trato agradable para con los clientes, ya que así es el negocio de Movistar. a lo que la ejecutiva respondió que si teníamos tanta plata que hacíamos pidiendo rebaja.Para no caer en su juego le respondí por último que si no sabia no opinara, que el reclamo es algo que cualquiera haría si se le cobrara por un servicio no pagado.Luego pedimos hablar con el jefe de sucursal, el cual se nos negó y nos dejaron hablando con un supervisor el cual no hizo nada, mientras la señorita en cuestión miraba irónicamente como expresábamos nuestro descontento, ya que no hicieron nada con ella.Si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cobra tanto en sus servicios, mínimo que tenga una Atención decente y que elija con pinzas a esas personas, ya que por esa gente dan ganas de no estar mas en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para no toparse con gente como esa.SI NO SABE TRATAR CON LA GENTE, DEDÍQUESE A OTRA COSA!
Autor: G.P.