Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 04, Agosto 2014
  • Número: 292375

Movistar

Mala atención al cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


El viernes 1 de Agosto del 2014 fui a reclamar por un cobro excesivo de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (Sucursal de San Bernardo ubicada en la calle Urmeneta) y mientras esperaba a una solución, escuchaba reclamar por el mismo motivo a una señora a la ejecutiva (cabe resaltar que los módulos de Atención son abiertos por lo que se puede escuchar) , la señora ofuscada le dice a la señorita Pilar Sanchez ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que llevará todos los decos y no pagará nada por que lo que le ofrecieron no era lo que le estaban dando, a lo que la Srta ejecutiva responde que igual deberá pagar; La señora que reclamaba se retira y pasa una señorita para avisarle que se prepare para una nueva Atención y la señorita Pilar le dice a viva voz que pase otro "pastel" refiriéndose así a los clientes.Al increparla por el mal trato, me responde mal a mi y a mi abuelita, y nos respondió que con nuestros sueldos (clientes) no le pagaban a ella, ya que le dije que debería tener un trato agradable para con los clientes, ya que así es el negocio de Movistar. a lo que la ejecutiva respondió que si teníamos tanta plata que hacíamos pidiendo rebaja.Para no caer en su juego le respondí por último que si no sabia no opinara, que el reclamo es algo que cualquiera haría si se le cobrara por un servicio no pagado.Luego pedimos hablar con el jefe de sucursal, el cual se nos negó y nos dejaron hablando con un supervisor el cual no hizo nada, mientras la señorita en cuestión miraba irónicamente como expresábamos nuestro descontento, ya que no hicieron nada con ella.Si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cobra tanto en sus servicios, mínimo que tenga una Atención decente y que elija con pinzas a esas personas, ya que por esa gente dan ganas de no estar mas en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para no toparse con gente como esa.SI NO SABE TRATAR CON LA GENTE, DEDÍQUESE A OTRA COSA!
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Agosto 4, 2014 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo