Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 05, Agosto 2014
  • Número: 292465

Movistar

Mala atencion a clientes nuevos

SEÑORES movistar

PRESENTE


antes de querer contratar un plan duo internet / telefono, la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llamaba todos los dias a micelular para que contratara sus servicios, a la fecha me he dado cuenta que la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una de las peores en el mercado, primero...hago la llamada telefonica para contratar el servicio de internet y telefono el dia 22/07/2014, segun ellos si uno hace la solicitud directo por la pagina se demoran en realizar la instalacion pero si uno realiza la contratacion por telefono (que es un poco mas caro) se demora menos dias, en fin, estamos a 05/08/2014 y todavia nadie me ha llamado, llamo todos los dias a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para saber que paso con mi instalacion, pero los ejecutivos se tiran la pelota de un lado para otro, ninguno tiene capacidad de solucionar mi problema, pido hablar con su supervisor y magicamente se corta la llamada.nadie sabe como solucionar el problema que tengo, el cual fue generado por la misma empresa movistar, el cual consiste en sellar todas las camaras de larapinta para que no se las roben, se supone que conversaron con la empresa externa que tienen ellos para que dejen habilitadas las camara y nada...es mas, los mismo tecnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me indican que si quiero tener pronto funcionando los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debo yo cortar todos los sellos que se encuentran, respuesta que encuentro absurda.esperare solo esta semana de los contrario buscare otra empresa mas responsable.
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo