- Lampa, Chile
- 05, Agosto 2014
- Número: 292465
Mala atencion a clientes nuevos
PRESENTE
antes de querer contratar un plan duo internet / telefono, la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llamaba todos los dias a micelular para que contratara sus servicios, a la fecha me he dado cuenta que la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una de las peores en el mercado, primero...hago la llamada telefonica para contratar el servicio de internet y telefono el dia 22/07/2014, segun ellos si uno hace la solicitud directo por la pagina se demoran en realizar la instalacion pero si uno realiza la contratacion por telefono (que es un poco mas caro) se demora menos dias, en fin, estamos a 05/08/2014 y todavia nadie me ha llamado, llamo todos los dias a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para saber que paso con mi instalacion, pero los ejecutivos se tiran la pelota de un lado para otro, ninguno tiene capacidad de solucionar mi problema, pido hablar con su supervisor y magicamente se corta la llamada.nadie sabe como solucionar el problema que tengo, el cual fue generado por la misma empresa movistar, el cual consiste en sellar todas las camaras de larapinta para que no se las roben, se supone que conversaron con la empresa externa que tienen ellos para que dejen habilitadas las camara y nada...es mas, los mismo tecnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me indican que si quiero tener pronto funcionando los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debo yo cortar todos los sellos que se encuentran, respuesta que encuentro absurda.esperare solo esta semana de los contrario buscare otra empresa mas responsable.
Autor: N.R.