- Santiago, Chile
- 09, Agosto 2014
- Número: 293020
No provee el servicio que dicen (mienten)
PRESENTE
Hace 8 dias mi internet dejo de funcionar. Llame al numero de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (servicio tecnico) para obtener internet nuevamente. Luego de unas pruebas (deficientes, como apagar el moden y dar vuelta los cables) me informaron que vendria un tecnico a mi domicilio en NO MAS DE 5 dias (como plazo maximo)para arreglar mi internet.Al cabo del 5 dia de espera (que era supuestamente el plazo maximo en que vendria el tecnico) y sin recibir ninguna llamada de nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llame otra vez. Era la segunda vez que llamaba (cumpliendo el plazo de los 5 dias habiles). En esa oportunidad me dijieron que mi caso habia sido cerrado por problemas de planta. Nunca nadie me informo nada y yo seguia esperando la visita del tecnico. Lo mas extrano es que mis vecinos del edificio tienen todos internet de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (el de al lado, piso de arriba y de abajo).Lo encuentro horrible que den un plazo habil de 5 dias para solucionar los problemas que uno puede tener fortuitamente. no cumplen con los plazos que ellos mismos le dan a los clientes. mienten y cambian la informacion en el sistema interno que solo ellos acceden, mientras uno como cliente sigue esperando (en mi caso la visita del tecnico).Pero cuando se trata de cobrar y recordar que el estado de cuenta se va a vencer no hay demora por parte de ellos, mostrando una preocupacion excesiva!!! A modo de ejemplo: mandan emails dias antes de la fecha de vencimiento o simplemente llaman.Ofrecen un servicio y no lo cumplen!!! Ademas uno no se puede quejar con ninguna persona. La unica forma de hacerlo es escribiendo un reclamo a traves de la pagina web (da la impresion que ni lo leeran).
Autor: P.O.