Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Agosto 2014
  • Número: 293020

Movistar

No provee el servicio que dicen (mienten)

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace 8 dias mi internet dejo de funcionar. Llame al numero de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (servicio tecnico) para obtener internet nuevamente. Luego de unas pruebas (deficientes, como apagar el moden y dar vuelta los cables) me informaron que vendria un tecnico a mi domicilio en NO MAS DE 5 dias (como plazo maximo)para arreglar mi internet.Al cabo del 5 dia de espera (que era supuestamente el plazo maximo en que vendria el tecnico) y sin recibir ninguna llamada de nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llame otra vez. Era la segunda vez que llamaba (cumpliendo el plazo de los 5 dias habiles). En esa oportunidad me dijieron que mi caso habia sido cerrado por problemas de planta. Nunca nadie me informo nada y yo seguia esperando la visita del tecnico. Lo mas extrano es que mis vecinos del edificio tienen todos internet de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (el de al lado, piso de arriba y de abajo).Lo encuentro horrible que den un plazo habil de 5 dias para solucionar los problemas que uno puede tener fortuitamente. no cumplen con los plazos que ellos mismos le dan a los clientes. mienten y cambian la informacion en el sistema interno que solo ellos acceden, mientras uno como cliente sigue esperando (en mi caso la visita del tecnico).Pero cuando se trata de cobrar y recordar que el estado de cuenta se va a vencer no hay demora por parte de ellos, mostrando una preocupacion excesiva!!! A modo de ejemplo: mandan emails dias antes de la fecha de vencimiento o simplemente llaman.Ofrecen un servicio y no lo cumplen!!! Ademas uno no se puede quejar con ninguna persona. La unica forma de hacerlo es escribiendo un reclamo a traves de la pagina web (da la impresion que ni lo leeran).
Autor: P.O.
Publicado el Sábado, Agosto 9, 2014 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo