- Concepción, Chile
- 15, Agosto 2014
- Número: 293742
Pesimo servicio
PRESENTE
Adquiri un equipo con seguro, el que en ningun momento me dijeron que no cubria robos, lamentablemente fui victima de robo y al ir a la sucursal a dar cuenta a la sucursal de Rengo 94 en Concepcion, me atiende una ejecutiva que de mala manera me dice que si me habian dicho que el seguro solo cubria daños y que no podia hacer nada mas que recuperar mi numero y lo demas quedaba en el aire. Ahora estoy amarrada a ellos por 18 meses porque si me cambio de empresa, me cobran por algo que no tengo. Ademas de eso, el dia 4 de agosto ingrese otro equipo a servicio tecnico, me lo entregaron el dia 12 y al dia siguiente lo voy a reingresar porque presenta LAS MISMAS FALLAS que la primera vez. Me vendieron el seguro para que? para regalarles mas dinero? porque si tengo que cumplir los mismos plazos que una persona que no tiene el seguro, no tiene sentido. Llamo para reclamar y se tiran la pelota los unos a los otros, pero no solucionan NADA, solo pierdo tiempo y dinero, estoy cansada pero solo salgo perdiendo si me cambio de empresa...
Autor: P.D.