- Panguipulli, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294249
Plan de internet no activado
PRESENTE
mi reclamo va dirijido a la compañia movistar, llevo años teniendo Plan de telefonia con ellos , pero por primera vez debo expresar mis molestias ya que todos los dias doce de cada mes se me debieran abonar los minutos y internet, llevo siete dias llamando a la compañia donde se comprometen a solucionarme el problema y a la fecha nada ,el dia de ayer me acerco a una sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llevando mi equipo ,revisan todo en sistema y me dicen que esta todo bien y que por mientras la solucion seria una bolsa de Internet , el cual la realizo y me informan estariamos listo ,al paso de las horas sigo sin internet,nuevamente llamo a la compañia y se me informa que en los planes multimedia no esta permito comprar bolas turbos ,y que la unica solucion es esperar una solucion hoy ya se cumplen siete dias y necesito una solucion y reconpensa por todos estos dias que no he podido tener el servicio a un 100%.numero telefonico de unos de mis planes que mantengo y con el cual tengo problema 90308344.desde ya agradecido y a espera de respuesta.atte.mario fernandez.
Autor: M.F.