Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Agosto 2014
  • Número: 292686

Movistar

Portabilidad en proceso durante 12 días

SEÑORES movistar

PRESENTE


Después de varias semanas en las que me llamaban para ofrecer portarme a su compañía, accedí cuando la oferta me pareció conveniente, desde ahí, llego el equipo (galaxy S5) con chip el 25/97, el problema es que desde esa fecha hasta hoy (06/08) aún no puedo recibiría llamadas, mensajes ni datos. Todos los días desde entonces llamo a la compañía tanto a servicio técnico como a atención comercial, en donde, me dicen que la Portabilidad está en curso, que harán un escalamiento al supervisor y que todo estará solucionado al día siguiente, lo que ha sido totalmente mentira, como guinda de la torta, llevo los dos últimos días acercándome a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar San Bernardo, en donde llegaron a la conclusión de que al momento de contratar conmigo la compañía no se había fijado en sí cumplía ciertos requisitos, tales como tiempo de permanencia en la compañía anterior y pagos al día (requisitos los cuales cumplo), de tal manera, que todos los días cambian la excusa de por que no se completa la Portabilidad exigiéndome traer diferentes papeles y comprobantes al próximo día lo que me parece una burla.Finalmente decir que el reclamo ya esta ingresado en el sernac, y dejo este comentario como testimonio de la ineptitud e inoperancia de la compañía al momento de contratar portabilidades en dónde ya me tienen 12 días incomunicado y sobre todo perdiendo el tiempo.Po último como mensaje para la compañía Movistar, de no solucionarse prontamente esto me reservare el derecho de mantener el equipo en calidad de dueño, ya que si ellos pueden exigir el pago total de este en caso de incumplimiento yo haré lo mismo por el incumplimiento de contrato por vuestra parte. Saludos.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 6, 2014 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo