- San Bernardo, Chile
- 06, Agosto 2014
- Número: 292686
Portabilidad en proceso durante 12 días
PRESENTE
Después de varias semanas en las que me llamaban para ofrecer portarme a su compañía, accedí cuando la oferta me pareció conveniente, desde ahí, llego el equipo (galaxy S5) con chip el 25/97, el problema es que desde esa fecha hasta hoy (06/08) aún no puedo recibiría llamadas, mensajes ni datos. Todos los días desde entonces llamo a la compañía tanto a servicio técnico como a atención comercial, en donde, me dicen que la Portabilidad está en curso, que harán un escalamiento al supervisor y que todo estará solucionado al día siguiente, lo que ha sido totalmente mentira, como guinda de la torta, llevo los dos últimos días acercándome a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar San Bernardo, en donde llegaron a la conclusión de que al momento de contratar conmigo la compañía no se había fijado en sí cumplía ciertos requisitos, tales como tiempo de permanencia en la compañía anterior y pagos al día (requisitos los cuales cumplo), de tal manera, que todos los días cambian la excusa de por que no se completa la Portabilidad exigiéndome traer diferentes papeles y comprobantes al próximo día lo que me parece una burla.Finalmente decir que el reclamo ya esta ingresado en el sernac, y dejo este comentario como testimonio de la ineptitud e inoperancia de la compañía al momento de contratar portabilidades en dónde ya me tienen 12 días incomunicado y sobre todo perdiendo el tiempo.Po último como mensaje para la compañía Movistar, de no solucionarse prontamente esto me reservare el derecho de mantener el equipo en calidad de dueño, ya que si ellos pueden exigir el pago total de este en caso de incumplimiento yo haré lo mismo por el incumplimiento de contrato por vuestra parte. Saludos.
Autor: J.S.