Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 25, Agosto 2014
  • Número: 294845

Movistar

Servicio técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 13 de Agosto de 2014 ingresé un reclamo por mi línea telefónica fija que se encuentra sin tono, me aseguraron que en 48 hrs. me visitarían los técnicos, como el 15 de Agosto fue feriado me informaron que vendrían el día lunes 18-08-2014 pasaron las 48 hrs. y no acudieron los técnicos. El día 18-08-2014 reiteré el llamado y me encuentro con la sorpresa que me dijeron que no había ningún reclamo ingresado.........?????. Nuevamente ingresaron el reclamo (por 2° vez) prometiendo visita para el 20 de Agosto, como no concurrieron ese día, volví a reclamar (3° vez) asegurando visita nuevamente para el día 23 de agosto.......nuevamente no asistieron.Hoy 25 de Agosto de 2014 me contacté nuevamente con Movistar, para preguntar cuando vendrían y me responden que las solicitudes anteriores fueron cerradas y que me tienen que ingresar una nueva solicitud con el número STF2464840, asegurando visita en 48 hrs..........??????Por lo tanto, todavía tengo descompuesta la línea telefónica por más 13 días.En más de 2 oportunidades, después de tanto reclamar me atendió el supervisor a cargo en ese momento, y obviamente no me dio ninguna solución, solamente me repitió lo que me había dicho el Operador del Call Center.No es justo que uno que está pagando por el Servicio lo atiendan así. Se que no soy la única persona que reclama por esta situación, pero ya no se donde recurrir por esto.Seguramente cuando solicite el descuento por estos días sin teléfono, también se van a demorar en hacerlo.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

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Evita Movistar
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