- , Chile
- 18, Julio 2014
- Número: 290287
Demora en arreglar el sistema
PRESENTE
Movistar es un asco como compañía, ya que trabajo en una empresa y estuve 3 días sin Internet en la empresa por culpa de una desconfiguración se suponía que el día martes 15/07 me arreglarían el problema, vinieron a ver y el técnico no pudo hacer nada, ademas de tenerlo mas de 1 hora esperando a que le dieran una respuesta a las preguntas que el tenia, es decir no tienen consideración con nadie, menos con sus propios trabajadores, como el miercoles fue feriado, llegaos a la oficina el día jueves y seguíamos sin Internet, estuvimos todo el día jueves sin internet y se llamo mas de 7 veces a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque se supone que estabamos esperando a que llegara un tecnico, el cual nunca llego y nos tuvieron bicicleteando todo el día con que iba a venir y bla bla bla, el asunto es que estuve 3 días sin internet y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le da lo mismo, lo peor que por culpa de su servicio tan ineficiente, uno tiende a desquitarse o hablarle golpeado a las personas que no tienen nada de culpa, en este caso a los mismo operadores que te dicen lo que va a pasar, lamentablemente ellos no tienen culpa, pero son la voces de ellos.Espero que ellos estén consciente y se den cuenta que no pueden seguir trabajando así y que la empresa es un asco! Ojala alguien los pudiera multar o algo par que aprendan ...
Autor: C.M.