- Negrete, Chile
- 22, Julio 2014
- Número: 290724
Nula velocidad de navegación banda ancha móvil movistar
PRESENTE
Yo tengo la Banda Ancha móvil de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (BAM) y el servicio se echó a perder a mediados de Diciembre de 2013. Mi celular y BAM se conecta a una antena que está a 7km, habiendo una antena a 1km que aparentemente no funciona. Actualmente no puedo navegar entre las 19:30 y las 23:00 por que se vuelve tan lenta que las páginas no se cargan y aparece el mensaje respectivo. No sobrepasa velocidades de 20-30 Kbits/sMi plan es ilimitado con umbral de 1Gb, pero cumplido éste (+/- 5 de cada mes) es difícil navegar. Ante los reclamos al 105, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me responde que he cumplido el límite, y que por contrato ellos no garantizan velocidad mínima (ni siquiera que permita navegar!!!). Ellos cobran por un servicio que NO están entregando, por lo que esto es una *****a . Es indignante ver como ellos violan las leyes de Chile (fraude en el servicio y no enviar respuesta escrita de solución del reclamo).A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO le interesa si su servicio funciona o no. Los ejecutivos de atención al cliente, son entrenados para producir frustración en los clientes para que no vuelvan a insistir. he reclamado más de 10 veces sin ningún resultado y sólo me dicen que contrate un plan más caro.
Autor: J.E.