- Santiago, Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291196
Sin servicios de internet
PRESENTE
Buenas tardes,Soy cliente de Movistar, y actualmente estoy sin Servicios de Internet móvil desde el miercoles 23 de Julio, el dia de ayer llame a la compañía (para variar call center colombiano), despues de hablar mas de 20 minutos con ella, me indica que los Servicios de Internet estan todos operativos pero yo sigo sin internet, que me acerque directamente a una sucursal para revision de equipo y/o cambio de chip, el dia de hoy me acerque a la sucursal, me atentio la ejecutica Carla Ziehe, cambie de 3G a 4G (cambio de chip y plan), ellos resetearon la linea y yo aun sin Internet, mientras esperaba (mas de dos horas) comence a mirar a mi alrededor y a darme cuenta que no era el unico con el problema, eso si que todas las ejecutivas daban dos alternativas, cambiar el chip o dejar el equipo para que sea revisado por el servicio tecnico, pero si querian un celular provisorio tenia que ir a la otra sucursal porque ya no les quedaban en esa sucursal, yo cambie el chip pero no resulto, y dejar mi equipo no era mi opción y menos al darme cuenta que el problema no es de mi equipo si no que de los servicio de Movistar...Hasta cuando sres de Movistar???
Autor: D.G.