- La Pintana, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284854
Baja de servicio de movistar
PRESENTE
Explico, el día primero de Abril me dirijo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Goycolea nº 012, para dar de Baja un Servicio Dúo Banda Ancha y TV, que en dos ocasiones quede sin Servicio al rededor de una semana dentro del mismo mes ambas veces me llame a la empresa para explicar la situación y ambas con numero de reclamo (stf1414323), (stf1376001), al ser restablecido el Servicio no duro mas de tres días y se volvo a cortar, por lo que decidí darlo de baja, para lo cual se demorarían 10 días a contar del 1 de Abril, tomando en cuenta que en esos momentos yo ya no tenia Servicio activo. Al día 18 de Abril aun no se había cortado para lo cual tuve que volver a llamar, pero esta vez el ejecutivo me explica que en la sucursal no ingresaron los datos y que necesitaba que le enviara adjunto el documento que avala la Baja del servicio, (nº reclamo 333484459823) por lo que yo al no tener Internet por que el Servicio no funcionaba en mi hogar tuve que esperar al día 21 de Abril para realizarlo desde mi trabajo. a lo cual me devuelven un correo con un numero de petición (se realiza la Baja con numero de peticion:489402534668 de respaldo). Por lo cual pensé que estaría todo bien y ya que el ejecutivo me explico que no se cobraría por los días que no tuve Servicio ( aprox. 3 semanas dentro del periodo de facturación 15 a 15 de cada mes ).Al terminar el mes me dirijo a la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para realizar el pago correspondiente a los días proporcionales que tuve el Servicio activo y me encuentro con la sorpresa que no existía deuda asociada a mi numero, por lo cual pensé que seria una indemnicacion por el mal rato, pero al finalizar el mes de Mayo me encuentro con una boleta en la entrada de mi casa y que indica un monto de $31.358 y que tiene un pago pendiente del mes anterior de $29.358 ademas de detallar un cobro por llamadas telefónicas, siendo que mi pack no incluía teléfono fijo.Hoy estoy molesta ya que no existió rebaja por los servicios que no estaban activo y ademas incluyen un cobro proporcional correspondiente al mes de Mayo por los días que no se dio de Baja dentro del plazo y al contactarme nuevamente con la empresa, me indican que debo volver a la sucursal con los documento para realizar el tramite (nº de reclamo 314920479578 ejecutivo de nombre Juan Advinento), lo cual encuentro una sinverguenzura ya que no poseo el tiempo y tampoco es mi obligación arreglar algo que esta en manos de personas negligentes .Exijo el la emisión de una nota de crédito correspondiente a los días que me estuve sin Servicio (3 semanas) y que tampoco se realice el cobro de los días después de efectuada la Baja del Servicio ( a contar del día 1 de Abril), ademas de una indemnisacion a mi otra linea de teléfono (25414316) por el mal rato pasado.
Autor: D.M.