- Castro, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284796
Dada de baja del servicio
PRESENTE
Quiero manifestar mi malestar respecto a la empresa Movistar, ya que el año pasado di de baja el servicio de telefonía móvil en la cuidad de Osorno, donde realice una carta dando término al servicio aproximadamente en el mes de agosto 2013, me entero que el plan continuaba vigente ya que según ellos a los dos o tres días me llamaron "supuestamente por teléfono ofreciendo otro plan más conveniente y según ellos yo acepte, mi sorpresa fue tal cuando me llega una boleta con el cobro, situación por la cual voy directamente a la oficina de La cuidad de Castro (cuidad donde realmente yo vivo) y solicito el audio de la supuesta llamada(en el mes de Nov. 2013), ya que tení la claridad Y/o certeza que no era mi voz; situación que en general me parece realmente una falta de respeto y suplantación de identidad, la falsa grabación ya que llega a ser burda, frente a lo cual el funcionario que me atiende se compromete a dar de baja nuevamente el servicio para que no me lleguen más facturas, ya que hasta esa fecha estaba indignada. En el mes de Marzo del año en curso me llega un nuevo cobro, por lo que decido realizar un nuevo reclamo a través de internet, ante lo cual no recibí ninguna respuesta, entendiendo que hasta el día hoy habían dado de baja el servicio; situación que me genera sorpresa ya que en el día de hoy 02 de Junio encuentro en mi mail un nuevo cobro y amenazando la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que mi deuda paso a una empresa de cobranza externa, me pregunto, no será mucho el descaro de esta empresa...asismismo aprovecho la ocasión de manifestar que la sucursal de Castro han sido ineficientes en su trabajo, no hizo lo que debió hacer en su momento...y lo peor que no dan ninguna respuesta satisfactoria a los reclamos y/o mail enviado de los clientes, me doy cuenta que la atención al usuario vale poco para ellos, pero sin embargo se llenan los bolsillos...
Autor: A.M.