Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 02, Junio 2014
  • Número: 284796

Movistar

Dada de baja del servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quiero manifestar mi malestar respecto a la empresa Movistar, ya que el año pasado di de baja el servicio de telefonía móvil en la cuidad de Osorno, donde realice una carta dando término al servicio aproximadamente en el mes de agosto 2013, me entero que el plan continuaba vigente ya que según ellos a los dos o tres días me llamaron "supuestamente por teléfono ofreciendo otro plan más conveniente y según ellos yo acepte, mi sorpresa fue tal cuando me llega una boleta con el cobro, situación por la cual voy directamente a la oficina de La cuidad de Castro (cuidad donde realmente yo vivo) y solicito el audio de la supuesta llamada(en el mes de Nov. 2013), ya que tení la claridad Y/o certeza que no era mi voz; situación que en general me parece realmente una falta de respeto y suplantación de identidad, la falsa grabación ya que llega a ser burda, frente a lo cual el funcionario que me atiende se compromete a dar de baja nuevamente el servicio para que no me lleguen más facturas, ya que hasta esa fecha estaba indignada. En el mes de Marzo del año en curso me llega un nuevo cobro, por lo que decido realizar un nuevo reclamo a través de internet, ante lo cual no recibí ninguna respuesta, entendiendo que hasta el día hoy habían dado de baja el servicio; situación que me genera sorpresa ya que en el día de hoy 02 de Junio encuentro en mi mail un nuevo cobro y amenazando la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que mi deuda paso a una empresa de cobranza externa, me pregunto, no será mucho el descaro de esta empresa...asismismo aprovecho la ocasión de manifestar que la sucursal de Castro han sido ineficientes en su trabajo, no hizo lo que debió hacer en su momento...y lo peor que no dan ninguna respuesta satisfactoria a los reclamos y/o mail enviado de los clientes, me doy cuenta que la atención al usuario vale poco para ellos, pero sin embargo se llenan los bolsillos...
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo