Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 03, Junio 2014
  • Número: 284926

Movistar

Incumplimiento en plazos de instalacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


El Dia 12 de Mayo por segunda vez contrate un Trío en Movistar, del cual solo me faltaba instalar televisión ya que tengo teléfono e internet muy malo, se corta, super lento ya que donde yo vivo solo tiene factibilidad la talla S según ellos, la primera vez que contrate el trío fue en abril, se demoraron casi todo el mes en ir a instalar, dejándome 2 veces con la visita agendada y no llegaron los técnicos, cuando fueron no quisieron instalar porque encontraron que era inseguro subirse y que tenía que ir un auditor a revisar para autorizarlos esto significaba otros días mas de espera para que mandaran a esta persona, con mucha rabia por todo el tiempo que me habían echo perder di de baja el plan.Lo volví a contratar el 12 de mayo, porque tenían una promoción que era la que yo había pedido en abril, pero ya no estaba tuve que pedir uno mas cara pero igual me convenía mas que las otras compañías.Me agendaron la visita para el 14 de mayo entre las 14:00 y 19:00, saque una plancha del techo la cual todavía no la he vuelto a poner para que no tuvieran problemas con el techo pero no apareció nadie, y todavía tengo el techo del patio así y hoy llueve (me va a quedar la escoba) y uno se tiene que quedar ahí plantada porque ni siquiera te dan una hora exacta, presente un reclamo Nº 130689, el cual me respondieron el 27/05/2014 agendándome una visita para el 30/05/2014 entre los mismos horarios, de nuevo me dejaron plantada esperando no apareció ni llamo ningún técnico, volví a reclamar Nº STF1895316, me volvieron a agendar para el día 02/06/2014 y adivinen de nuevo plantada toda la tarde esperando y no apareció nadie, me parece una burla para los usuarios este incumplimiento y ni siquiera te llaman para avisar que no van a llegar.Hoy volví a llamar y pedí hablar con algún supervisor de instalaciones pero la respuesta fue que tenía que llamar al área comercial y ahí poner el reclamo o en la pagina WEB, pero ya lo echo varias veces y no me han solucionado nada lo único que hacen es agendar una nueva visita.Quién responde por el tiempo y $ que nos hacen perder, porque yo trabajo, o tengo que pedir permiso o pagarle a alguien para que se plante toda la tarde a esperar que se dignen a ir, además que tuve que contratar un plan mas caro porque la promoción anterior se había acabado.La primera solicitud fue los primeros días de Abril el Folio fue 326779736823 me atendío el sr. Ricardo PintonLa segunda solicitud fue el 12 de Mayo 2014 Folio Nº 100957, me atendío el sr. Juan Pablo GarrigaSi las instalaciones las hacen empresas externas reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta quedando muy mal parada, por la irresponsabilidad de estos
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Junio 3, 2014 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo