- Colina, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284926
Incumplimiento en plazos de instalacion
PRESENTE
El Dia 12 de Mayo por segunda vez contrate un Trío en Movistar, del cual solo me faltaba instalar televisión ya que tengo teléfono e internet muy malo, se corta, super lento ya que donde yo vivo solo tiene factibilidad la talla S según ellos, la primera vez que contrate el trío fue en abril, se demoraron casi todo el mes en ir a instalar, dejándome 2 veces con la visita agendada y no llegaron los técnicos, cuando fueron no quisieron instalar porque encontraron que era inseguro subirse y que tenía que ir un auditor a revisar para autorizarlos esto significaba otros días mas de espera para que mandaran a esta persona, con mucha rabia por todo el tiempo que me habían echo perder di de baja el plan.Lo volví a contratar el 12 de mayo, porque tenían una promoción que era la que yo había pedido en abril, pero ya no estaba tuve que pedir uno mas cara pero igual me convenía mas que las otras compañías.Me agendaron la visita para el 14 de mayo entre las 14:00 y 19:00, saque una plancha del techo la cual todavía no la he vuelto a poner para que no tuvieran problemas con el techo pero no apareció nadie, y todavía tengo el techo del patio así y hoy llueve (me va a quedar la escoba) y uno se tiene que quedar ahí plantada porque ni siquiera te dan una hora exacta, presente un reclamo Nº 130689, el cual me respondieron el 27/05/2014 agendándome una visita para el 30/05/2014 entre los mismos horarios, de nuevo me dejaron plantada esperando no apareció ni llamo ningún técnico, volví a reclamar Nº STF1895316, me volvieron a agendar para el día 02/06/2014 y adivinen de nuevo plantada toda la tarde esperando y no apareció nadie, me parece una burla para los usuarios este incumplimiento y ni siquiera te llaman para avisar que no van a llegar.Hoy volví a llamar y pedí hablar con algún supervisor de instalaciones pero la respuesta fue que tenía que llamar al área comercial y ahí poner el reclamo o en la pagina WEB, pero ya lo echo varias veces y no me han solucionado nada lo único que hacen es agendar una nueva visita.Quién responde por el tiempo y $ que nos hacen perder, porque yo trabajo, o tengo que pedir permiso o pagarle a alguien para que se plante toda la tarde a esperar que se dignen a ir, además que tuve que contratar un plan mas caro porque la promoción anterior se había acabado.La primera solicitud fue los primeros días de Abril el Folio fue 326779736823 me atendío el sr. Ricardo PintonLa segunda solicitud fue el 12 de Mayo 2014 Folio Nº 100957, me atendío el sr. Juan Pablo GarrigaSi las instalaciones las hacen empresas externas reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta quedando muy mal parada, por la irresponsabilidad de estos
Autor: A.A.