- Rinconada, Chile
- 01, Junio 2014
- Número: 284589
Realiza oferta por cambio de equipo y ahora se niega a realizarla
PRESENTE
el día miércoles 25-05-2014 realice un llamado a la plataforma de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (103) para hacer una consulta sobre mi plan con el fin de renovar mi equipo. para esto me transfirieron a la plataforma preferencia (retenciones). le explique mi situacion a la ejecutiva la cual me hizo la siguiente oferta por un equipo: Samsumg galaxy S5 por 28 mil y fracción con un plan de $39990 el cual consiste en 3.5 gb. tecnología 4g. 650 nin libres y sms ilimitados. para esto se comprometió a llamarme el día 26-05-2014 para realizar el agendamiento del equipo antes mencionado, lo cual no ocurrió por ende me comunico con la plataforma y la ejecutiva reconoce el ofrecimiento del equipo y plan pero argumenta que no es posible realizarlo por que el valor del equipo es demasiado alto. la ejecutiva me comenta que dejara registrado para que me llamen y me den una solución lo cual tampoco hicieron. luego el día 27-05-2014 vuelvo a llamar a la compañía, hablando con otro ejecutivo el cual después de hablar con sus superiores se compromete a llamarme el mismo día para agendar el equipo, cosa que tampoco ocurrió por lo que vuelvo a llamar. la ejecutiva de ese llamado estaba dispuesta ha realizar el agendamiento ya que su compañero que anteriormente me atendió realizo una simulación pero no con el equipo que me ofrecieron. por que la ejecutiva se comprometió a llamarme el día 03-06-2014 para hablar con sus superiores y escuchar la llamada del día 25-05-2014. aun así no me asegura que se respete la oferta dada por la ejecutiva. por mi parte la llamada del día 25-05-2014 se me realizo una oferta la cual yo acepte por ende acepte el contrato y dicha oferta y pido que se respete la oferta dada por la ejecutiva, cabe destacar que todas las llamadas incluyendo la aceptación de la oferta se encuentran grabadas por parte de la empresa.
Autor: M.M.