Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rinconada, Chile
  • 01, Junio 2014
  • Número: 284589

Movistar

Realiza oferta por cambio de equipo y ahora se niega a realizarla

SEÑORES movistar movil

PRESENTE


el día miércoles 25-05-2014 realice un llamado a la plataforma de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (103) para hacer una consulta sobre mi plan con el fin de renovar mi equipo. para esto me transfirieron a la plataforma preferencia (retenciones). le explique mi situacion a la ejecutiva la cual me hizo la siguiente oferta por un equipo: Samsumg galaxy S5 por 28 mil y fracción con un plan de $39990 el cual consiste en 3.5 gb. tecnología 4g. 650 nin libres y sms ilimitados. para esto se comprometió a llamarme el día 26-05-2014 para realizar el agendamiento del equipo antes mencionado, lo cual no ocurrió por ende me comunico con la plataforma y la ejecutiva reconoce el ofrecimiento del equipo y plan pero argumenta que no es posible realizarlo por que el valor del equipo es demasiado alto. la ejecutiva me comenta que dejara registrado para que me llamen y me den una solución lo cual tampoco hicieron. luego el día 27-05-2014 vuelvo a llamar a la compañía, hablando con otro ejecutivo el cual después de hablar con sus superiores se compromete a llamarme el mismo día para agendar el equipo, cosa que tampoco ocurrió por lo que vuelvo a llamar. la ejecutiva de ese llamado estaba dispuesta ha realizar el agendamiento ya que su compañero que anteriormente me atendió realizo una simulación pero no con el equipo que me ofrecieron. por que la ejecutiva se comprometió a llamarme el día 03-06-2014 para hablar con sus superiores y escuchar la llamada del día 25-05-2014. aun así no me asegura que se respete la oferta dada por la ejecutiva. por mi parte la llamada del día 25-05-2014 se me realizo una oferta la cual yo acepte por ende acepte el contrato y dicha oferta y pido que se respete la oferta dada por la ejecutiva, cabe destacar que todas las llamadas incluyendo la aceptación de la oferta se encuentran grabadas por parte de la empresa.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Junio 1, 2014 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo