- Olmué, Chile
- 04, Junio 2014
- Número: 285022
Venta de servicio sin factibilidad,
PRESENTE
lo que pasa es que el día 15 de mayo contrate un servicio en movistar, banda ancha hogar, bueno al pasar los días espere la llamada para poder agendar la visita para la instalación, pasaron los días y nadie llamo. llego el último día llame nuevamente me dijeron que no habían venido por el hecho que no hay factibilidad técnica, ósea de que estamos hablando, esperaron hasta el último día para decir eso, no llamaron antes y nisiquiera vinieron los técnicos, ósea ofrecen algo, hacen esperar para que después salgan con el tema de la factibilidad, hoy 4 de mayo llame nuevamente y me agendaron una visita para el 7 de mayo, ósea, o las señoritas del call center son incompetentes y no hacen bien el servicio por que un día me dicen que no hay factibilidad y hoy me dicen que si hay factibilidad y ayer último día de los 15 días hábiles no hay factibilidad... en fin creo que nuevamente no vendrán y se tiran como se dice la "pelota entre unos y otros " ofrecen un servicio que no lo hay !!!
Autor: C.G.