• 30, Mayo 2014

Movistar

Ineptitud de servicio oficina bellas artes

SEÑORES movistar

Junto con saludar,Dirijo mi reclamo en contra de la empresa Movistar, Telefónia y Telecomunicaciones, por la pésima atención recibida durante las cuatro veces que me ha tocado ir a su oficina en busca de una solución a nuestro requerimiento, pues voy en nombre de la empresa que he constituido con mis dos socias desde Febrero del 2014.Hemos solicitado en reiteradas ocasiones que nos emitan factura para poder presentar el gasto y netear el IVA débito con el IVA crédito, sin embargo, pese a todas las oportunidades en que he asistido presentando una y otra vez los mismos documentos, aún no tenemos solución, pues nuevamente este mes nos emitieron boleta. El problema es que la primera vez pedimos el cambio de razón social y no lo hicieron, por lo tanto al mes siguiente, donde por supuesto nos emitieron boleta a nombre mío y no de la empresa, por la negligencia de no realizar el traspaso, perdimos el IVA. La segunda vez, al parecer el ejecutivo no sabía lo que era una factura, porque nuevamente no registraron la solicitud. La tercera vez al parecer hubo un "descuido" del que nos atendió la vez previa, porque simplemente no ingresó la solicitud. Ya la cuarta vez y cansada de ir a perder tiempo, pues además tengo una discapacidad física que me complica estar caminando para un lado y para otro, nuevamente nos emitieron boleta en vez de factura, lo que demuestra que tampoco ingresaron nuesro requerimiento.Toda esta situación nos ha traído grandes perjuicios a nivel empresarial, ya que no hemos logrado registrar esos gastos ni recuperar el IVA. Paralelamente también me ha generado problemas a mí, que con mucho esfuerzo debo recurrir a la oficina, y que pese a mi discapacidad, parece que no tienen escrúpulos, pues no les interesa que uno tenga que perder su tiempo con reclamos que quedan en el viento.De más está declarar que no descarto proceder con una demanda en contra de la empresa, a no ser que me respondan generando la nota de crédito por las boletas emitidas, reemplazándolas por facturas, con un descuento en las próximas boletas y con una carta formal pidiendo disculpas. Si la empresa no enmienda su error, tendremos que proceder a demandar por daños y perjuicios hacia la sociedad y hacia mi persona.Quedo atenta a la solución.Atte. MinervaIngeniero en Información y Control de Gestión - Universidad de Chile
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Mayo 30, 2014 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Ignoran reclamo

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Evita Movistar
Prefiere Mundo