- , Chile
- 10, Mayo 2014
- Número: 282142
Llamadas molestosas ofrenciendome servicio con lo cual no quiero,
PRESENTE
Bueno mi nombre es Sebastian Soto Acevedo, tengo 21 años y mi reclamo para la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es lo siguiente, todo empezo en el dia Jueves 8 de Mayo de este año por una simple llamada para ofrrecerme sus servicios con Movistar, como fue la primera llamada obviamente en forma amable le dije que no, pero igual le di las gracias aparte la ejecutiva fue muy amable y comprendio.Ahora el Viernes me volvieron a llamar por lo mismo, le informe al ejecutivo que me llamaron el dia anterior y le dije no y gracias, despues mas tarde me volvieron a llamar dos veces y resulta hoy Sabado 10 de Mayo me volvieron otras tres veces, o se mañana Domingo me van a llamar otras 3 veces, el Lunes otras veces y asi todos los dias ???.La verdad creo que los señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no saben que significa la palabra "No". ni no quiero es porque no quiero no me interesa y punto final, si mientras mas me insiste con su servicio, menos me convence y de hecho si mañana sigue con lo mismo y el lunes tambien, me hire a presentar a una sucursal a poner reclamos formal, ya que estoy aburrido de esta chacota de los señores de movistar.Saludos.
Autor: J.S.