- , Chile
- 14, Mayo 2014
- Número: 282574
Mas de un mes para la instalación de servicios.
PRESENTE
El día 14 de abril mi marido solicito que los servicios que teníamos contratado en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (internet y Teléfono) fueran trasladados a nuestro nuevo domicilio, la petición se realizo en la sucursal de Santa Magdalena. Le dijeron que estaba ingresada la solicitud y que en un máximo de 10 días los servicios estarían instalados en la nueva dirección. Pasaron 12 días y nada pasaba por lo que comencé con las llamadas a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pidiendo una explicación y a la vez respuestas.Sin mentir llame mas de 10 veces (40 minutos cada vez) donde cada vez me decían cosas diferentes, que no había sido ingresada la petición fue lo que me dijeron las 6 primeras veces y cada vez supuestamente ya estaba todo en orden y me lo instalarían al siguiente día, ya a la sexta vez llame muy molesta y me dicen que el problema era que como no teníamos contratada una línea de teléfono lo correcto era dar de baja es servicio y re contratarlo, después que el servicio no llegaba a mi condominio. Por lo que me desentendí de ellos y contrate otra compañía. Pasan los días y la semana pasada 7 u 8 de Mayo llegan los caballeros de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a instalar los servicios a mi casa.Totalmente una falta de respeto, los trabajadores están pesimamente mal informados, te dicen cualquier cosa, juegan con tu tiempo.Llame dos veces pidiendo las grabaciones de las conversaciones, me dijeron que dentro de 5 días bailes alguien se contactaría conmigo para entregarmelas y aun sigo esperando.Realmente no les recomiendo esta compañía, es muy poco seria y sus servicios pésimos, mi internet era lentísima y se caía a cada rato, También mi celular es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y lo único que quiero es cambiarme.
Autor: J.C.