Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 14, Mayo 2014
  • Número: 282574

Movistar

Mas de un mes para la instalación de servicios.

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 14 de abril mi marido solicito que los servicios que teníamos contratado en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (internet y Teléfono) fueran trasladados a nuestro nuevo domicilio, la petición se realizo en la sucursal de Santa Magdalena. Le dijeron que estaba ingresada la solicitud y que en un máximo de 10 días los servicios estarían instalados en la nueva dirección. Pasaron 12 días y nada pasaba por lo que comencé con las llamadas a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pidiendo una explicación y a la vez respuestas.Sin mentir llame mas de 10 veces (40 minutos cada vez) donde cada vez me decían cosas diferentes, que no había sido ingresada la petición fue lo que me dijeron las 6 primeras veces y cada vez supuestamente ya estaba todo en orden y me lo instalarían al siguiente día, ya a la sexta vez llame muy molesta y me dicen que el problema era que como no teníamos contratada una línea de teléfono lo correcto era dar de baja es servicio y re contratarlo, después que el servicio no llegaba a mi condominio. Por lo que me desentendí de ellos y contrate otra compañía. Pasan los días y la semana pasada 7 u 8 de Mayo llegan los caballeros de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a instalar los servicios a mi casa.Totalmente una falta de respeto, los trabajadores están pesimamente mal informados, te dicen cualquier cosa, juegan con tu tiempo.Llame dos veces pidiendo las grabaciones de las conversaciones, me dijeron que dentro de 5 días bailes alguien se contactaría conmigo para entregarmelas y aun sigo esperando.Realmente no les recomiendo esta compañía, es muy poco seria y sus servicios pésimos, mi internet era lentísima y se caía a cada rato, También mi celular es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y lo único que quiero es cambiarme.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 14, 2014 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo