- Lo Barnechea, Chile
- 16, Mayo 2014
- Número: 282845
Que verguenza
PRESENTE
SeñoresMe dirijo a Ustedes para realizar un reclamo en contra de la Ejecutiva Vanessa Castro Reyes y la Supervisora Valeska Uribe, quienes desde hace 3 meses no me han solucionado el problema de mi equipo Samsung Galaxy S2 el cual ha estado con reiteradas fallas y ha pasado en Servicio Técnico cerca de 2 meses hasta que me cambiaron el equipo por uno nuevo… para mi sorpresa Refaccionado…. por favor escuchen esta grabación y se darán cuenta que del abuso de poder que tienen, me exigen que cambie mi plan y que firme un nuevo contrato de 18 meses y me darán un equipo nuevo ó si no que lo van a seguir enviando a Servicio Técnico pero que me van a estar mandando siempre equipos refaccionados ( LE ECHAN LA culpa A SAMSUNG). La verdad me gustaría saber si alguien tiene mails de Gerentes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para enviar toda la información que tengo, que vean los abusos, imagínense que me están tratando de cambiar de plan a la fuerza perdiendo minutos, el equipo nuevamente se fue a Servicio Técnico, pago aproximadamente $ 46.000 tengo hasta seguro contratado…. Que mejor Cliente……En la Grabación que subo, la verdad es que me quede casi mudo….. Que impotencia, que mal trato, como este tipo de personas existen todavía….. Cómo no solucionan los problemas si para eso las contratan…. Hoy fui a la Sucursal de las Condes y la Srta. Que me atendió ayer me dijo que las había llamado pero que la trataron pésimo.RECLAMO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar N° 8132845N° Cliente 11257295gracias
Autor: N.S.