Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 16, Mayo 2014
  • Número: 282845

Movistar

Que verguenza

SEÑORES movistar

PRESENTE


SeñoresMe dirijo a Ustedes para realizar un reclamo en contra de la Ejecutiva Vanessa Castro Reyes y la Supervisora Valeska Uribe, quienes desde hace 3 meses no me han solucionado el problema de mi equipo Samsung Galaxy S2 el cual ha estado con reiteradas fallas y ha pasado en Servicio Técnico cerca de 2 meses hasta que me cambiaron el equipo por uno nuevo… para mi sorpresa Refaccionado…. por favor escuchen esta grabación y se darán cuenta que del abuso de poder que tienen, me exigen que cambie mi plan y que firme un nuevo contrato de 18 meses y me darán un equipo nuevo ó si no que lo van a seguir enviando a Servicio Técnico pero que me van a estar mandando siempre equipos refaccionados ( LE ECHAN LA culpa A SAMSUNG). La verdad me gustaría saber si alguien tiene mails de Gerentes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para enviar toda la información que tengo, que vean los abusos, imagínense que me están tratando de cambiar de plan a la fuerza perdiendo minutos, el equipo nuevamente se fue a Servicio Técnico, pago aproximadamente $ 46.000 tengo hasta seguro contratado…. Que mejor Cliente……En la Grabación que subo, la verdad es que me quede casi mudo….. Que impotencia, que mal trato, como este tipo de personas existen todavía….. Cómo no solucionan los problemas si para eso las contratan…. Hoy fui a la Sucursal de las Condes y la Srta. Que me atendió ayer me dijo que las había llamado pero que la trataron pésimo.RECLAMO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar N° 8132845N° Cliente 11257295gracias
Autor: N.S.
Publicado el Viernes, Mayo 16, 2014 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo