Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Mayo 2014
  • Número: 284444

Movistar

Tecnicos montirosos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi reclamo es en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar HOGAR, debido a que el dia de ayer por causas externas a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sufri un corte del servicio internet y telefonia fija (Chilectra corto unos cables y no se responsabilizo), por este motivo llame inmediatamente al 6006003000 para generar el reclamo y la visita, lamentablemente para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la internet y el telefono fijo son herramientas de trabajo en mi casa por lo que no puedo perder el servicio por mucho tiempo, es por esto que pedi prioridad dentro de las posibilidades que tenian, le asignaron un tecnico de inmediato y aqui es donde empieza el problema, hoy llamo para saber a que hora estaran solucionando el problema y me dicen que el tecnico con nombre ROLANDO MONTOYA URBINA de la Agencia de Ñuñoa perteneciente a CONSORCIO, escribio en mi reclamo que tomo contacto conmigo cosa que es mentira, adicional a esto se comunico fisicamente en el hogar con una persona que no existe por el nombre que me dieron y que esa persona inexistente le dijo que estaba todo perfecto y cerro el reclamo........, si yo no llamo para saber a que hora irian esto podria pasar dias sin solucion, mi reclamo primero que todo es en contra de estos Tecnicos inescrupulosos que ni siquiera la palabra tecnico deberian llamarles por el mal servicio que dan y peor aun ahora son mentirosos, y mi segundo reclamo es directamente para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar HOGAR que no son capaces de corroborar esta informacion con el cliente teniendo todos mis datos ahi en sus sistemas, a la hora de cobrar son implacables pero a la hora de solucionar un problema son de lo peor, favor requiero se comuniquen conmigo y me den una solucion definitiva a mi problema porque me siento tremendamente pasado a llevar por estos Tecnicos flojos y mentirosos.
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Mayo 30, 2014 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo