- Ñuñoa, Chile
- 30, Mayo 2014
- Número: 284444
Tecnicos montirosos
PRESENTE
Mi reclamo es en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar HOGAR, debido a que el dia de ayer por causas externas a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sufri un corte del servicio internet y telefonia fija (Chilectra corto unos cables y no se responsabilizo), por este motivo llame inmediatamente al 6006003000 para generar el reclamo y la visita, lamentablemente para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la internet y el telefono fijo son herramientas de trabajo en mi casa por lo que no puedo perder el servicio por mucho tiempo, es por esto que pedi prioridad dentro de las posibilidades que tenian, le asignaron un tecnico de inmediato y aqui es donde empieza el problema, hoy llamo para saber a que hora estaran solucionando el problema y me dicen que el tecnico con nombre ROLANDO MONTOYA URBINA de la Agencia de Ñuñoa perteneciente a CONSORCIO, escribio en mi reclamo que tomo contacto conmigo cosa que es mentira, adicional a esto se comunico fisicamente en el hogar con una persona que no existe por el nombre que me dieron y que esa persona inexistente le dijo que estaba todo perfecto y cerro el reclamo........, si yo no llamo para saber a que hora irian esto podria pasar dias sin solucion, mi reclamo primero que todo es en contra de estos Tecnicos inescrupulosos que ni siquiera la palabra tecnico deberian llamarles por el mal servicio que dan y peor aun ahora son mentirosos, y mi segundo reclamo es directamente para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar HOGAR que no son capaces de corroborar esta informacion con el cliente teniendo todos mis datos ahi en sus sistemas, a la hora de cobrar son implacables pero a la hora de solucionar un problema son de lo peor, favor requiero se comuniquen conmigo y me den una solucion definitiva a mi problema porque me siento tremendamente pasado a llevar por estos Tecnicos flojos y mentirosos.
Autor: E.M.