- Temuco, Chile
- 20, Mayo 2014
- Número: 283132
Traslado de linea
PRESENTE
Vengo solicitando un cambio de linea a 50 metros de mi domicilio original ya que me tuve que cambiar de casa, y me dice que no hay factibilidad que no conocen la direccion que no figura en google maps, les envio la nueva direccion con las calles de alrededor con el numero der telefono de mi vecino que tambien es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y aun me salen que no existe la direccion, a fin de mes me llegara la cuenta por el total del servicio ( telefono internet y tv) del cual solo estoy ocupando la teve ya que con mi marido pude instalar la antena satelital, estos señores que estan detras de un escritorio con un computador que no les da una solucion no son capaces de pensar un poco y darce cuenta de que lo unico que tienen que hacer es enviar un tecnico que vea en terreno y se de cuenta que tiene que tirar un poco mas de cable y se soluciona el problema, pero mientras no ocupen el cerebro seguire enviando correos para que ellos m digan google no les da la solucion, demas esta decir que si no pago hay se apuran en enviarme a alguien para que me corte el servicio. señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar necesito el traslado le la linea por la cual estoy pagando ahora ya!!!
Autor: J.T.