- Talagante, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295651
Mal funcionamiento
PRESENTE
Hola, fui cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por casi un año con 2 lineas de celular, una con equipo en arriendo, el cual era un plan con kilómetros Lanpass.El primer problema fue que nunca el Internet funcionó de buena manera, hice varios reclamos por esto y todos llegaban a la conclusión de que era culpa de mi equipo o de alguna configuración en el mismo, siendo que probé en varios equipos descartando esto, resumiendo el Internet nunca funcionó de buena forma, por lo que me fue imposible usar siquiera el umbral de navegación mensual y a veces ni siquiera poder ver una simple pagina en Internet.El segundo problema fue el tema de los kilómetros Lanpass, nunca se cargaron de forma automática y si yo no estaba llamando mes a mes estos nunca se cargaban, incluso llegaron después de varios meses algunos kilometros.Luego de todo esto y seguir sin internet, me vi obligado a portarme de compañía ya que necesito como todos de un servicio que cumpla por lo menos con lo básico de hoy en día, ahora me cobran el contrato de arriendo de el equipo y se que es un valor que se asume al momento de contratar y lo seguiré pagando sin problemas, pero ojala esto sirva para quienes quieran amarrarse con un contrato de arriendo ¡revisen bien que compañías cumplen antes de tomarlo!Actualmente estoy en una compañia que va de lo mejor no he tenido hasta el momento problemas, pero obviamente no diré cual para que no se tome como publicidad.Atentamente,Andrés Campos
Autor: A.C.