- Renca, Chile
- 28, Abril 2015
- Número: 324495
PRESENTE
Señores:Hasta el pasado mes de Marzo tenia contratado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un triple pack (numero de cliente 2-26421813) de Televisión, Internet y telefonía. Cuando decidí solo quedarme con el servicio de televisión, por lo tanto llame al 6006003000 indicando que no continuaba con el servicio de internet ni de telefonía, el ejecutivo me dio el OK a pesar que me ofreció descuentos en mis servicios. Pasado dos días el jueves 28 de Marzo la señal de televisión se cayó, llame al 6006003000 y la ejecutiva que me atendió me dijo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por error habían dado de baja el pack completo. Además también me indico que la única manera de restablecer el servicio era volviendo a contratar.Pasado dos semanas puede haber sido el jueves 9 o viernes 10 de Abril, decidí retomar los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar contratando un dúo de internet más televisión. Llame el viernes 17 consultando en qué situación se encontraba la instalación de mis servicios y la ejecutiva me indico que mi solicitud esta nula, ya que por error no se habían colocado en mis solicitud mi número telefónico.Este mismo viernes 17 la ejecutiva me volvió tomar una nueva orden de contratación del servicio, en la tarde de ese día me llamaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la persona que coordina la instalación de estos servicios, me empezó a confirmar mis datos y se dio cuenta que por error en el momento de la contratación se habían anotado mal mi dirección. Por lo tanto el técnico no podía instalar mis servicios solicitados y que tenía que realizar una nueva contratación.Nuevamente el mismo viernes 17 volví a llamar nuevamente solicitando una vez más la contratación del dúo, me atendió un ejecutivo y le explique todas las equivocaciones de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hacia mi persona desde el pasado 28 de Marzo, este me indico que el Sábado 18 esta programa quedaba en agenda la visita del técnico para la instalación de mis servicios. Transcurrió el sábado 18 y el técnico nunca llego.El mismo Sábado 18 nuevamente y por cuarta vez volví a solicitar el dúo, esta vez me agendaron la instalación y visita del técnico para el sábado 25. Esta vez por fin apareció llego el técnico señor Fernando Cornejo de Netrium Telecom y realizo las instalaciones correspondientes (código cliente 2-26427314). Pasadas alrededor de dos horas el televisor perdió la señal apareciendo un mensaje de “tarjeta nunca pareada” llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ellos me indicaron que el técnico no cerró la ficha.Esta el día de hoy Martes 28 no se me ha dado alguna solución.
Autor: J.B.