Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Abril 2015
  • Número: 323629

Movistar

Cambios condiciones servicio plan de datos

SEÑORES movistar

PRESENTE


mi reclamo con la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se debe a que al parecer han bajado la capacidad de los planes de datos cuando pasas el umbral de navegación.Hoy día 21-04-2015 llame a la compañía para reclamar por mi lentísimo internet y obtuve 2 respuestas distintas:- El área técnica: donde me informan que mi bolsa contratada mensualmente de navegación era por 256 kb cuando vencía el umbral(600 mb y luego baja a 256), actualmente esta en 128 kbytes. Ademas, esta misma persona me comenta que esta baja ocurrió para todos los clientes antiguos, llegando casos donde la bajaron a 32 kbps; todo esto sin dar avisos a los clientes.- Luego llame al área comercial: me indicaron que esto no es así, pues mi velocidad luego de pasar el umbral de navegación de 600 Mb (yo recordaba que era un 1 gyga) siempre a sido igual.A mi forma de ver, le creo a la primera persona el área técnica, pues no se explica otra razón para que mi internet se pusiera tan malo, no pudiendo navegar libremente, en donde las paginas se caen y ni siquiera youtube me carga como la gente.Me parece que a muchos le ha ocurrido, siendo esta la razón porque el servicio de datos para teléfonos móviles a bajado tanto su calidad (a contar de la semana pasada, aprox.).-Personalmente, me acercare a una sucursal a reclamar y ver que pasa, buscando que se respete lo contraté hace 2 o 3 años aproximadamente.Cabe destacar que la empresa según contrato puede hacer esto, siempre y cuando notifique con antelación a sus clientes al momento de la renovación de 12 meses de cada contrato (se renuevan anualmente) y los clientes decidan seguir con el plan modificado, lo cual no es el caso.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Abril 21, 2015 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo