Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 29, Abril 2015
  • Número: 324713

Movistar

Internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace una semana mi familia contrató un Triple Play, el cual era el plan S HD Inicia (de Telefonía Ilimitada, Internet de 4 MB de bajada, y Televisión del paquete básico con decodificadores HD y SD), todo bajo un nuevo contrato por uno de los miembros, en paralelo con un contrato anterior de Dúo Pack (de Telefonía e Internet de 4 MB de bajada). A partir del sábado 25 de abril todo fue incertidumbre: resulta que el servicio de los 4 MB de velocidad de Internet que nos prometía bajo el nuevo contrato solamente sería de 2 MB sin hacer el descuento de los 2 MB faltantes. Esto es debido a que la cobertura de la central del servicio de Internet estaba lejos de donde estamos residiendo (la central en cuestión está ubicado en José Joaquín Perez con Teniente Cruz, Cerro Navia/Pudahuel), y la emisión de la velocidad de Internet de dicha central alcanza los 8 MB. Al estar cerca de Teniente Cruz con General Bonilla (estación de Metro Barrancas) estábamos en una zona en donde no llegaría la velocidad de navegación que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar estaba ofreciendo, ni mucho menos en los diferentes paquetes que ofrece ya que esta empresa categoriza las zonas de cobertura, en donde dicta que zonas tienen posibilidades de conexión más fluida y que zonas tiene limitaciones de conexión. Además, no hay una reciente modernización del cableado de transmisión como para tener una velocidad decente en la conexión a Internet, por lo que todo el barrio cercano al Metro Barrancas no alcanza ni si quiera a tener 6 MB de velocidad. Y recientemente se nos bajó la velocidad que teníamos bajo el contrato anterior, llegando a disponer solamente de 2 MB de velocidad de bajada de Internet, todo desde la misma empresa.
Autor: E.T.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2015 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo