- Santiago, Chile
- 27, Abril 2015
- Número: 324364
Pesimo servicio
PRESENTE
Hola, quisiera hacer publico mi reclamo contra la empresa MOVISTAR. El Servicio es asquerosamente malo. Llame para contratar el Servicio de internet hogar y no se demoraron nada en ir a instalarmelo a mi domicilio, apenas en dos dias. No paso siquiera un mes y el internet empezo a fallar. Pagé mi cuenta responsablemente a traves de internet, antes de la fecha de pago. sin embargo el problema con el internet seguia estando. Llame al Call Center en el cual atienden puros colombianos que al parecer no entienden lo que uno les dice y cuesta tambien entenderles a ellos. Pedi que un tecnico fuera a resolverme el problema de la conexion y me dijeron que me llamarian para concertar una visita.El tecnico fue en un horario en el que yo no me encontraba en mi domicilio, siendo que deje claro por telefono que yo trabajo, que no hay nadie mas en mi domicilio y que solo puedo estar ahi en cierta hora.Llame nuevamente al call center para solicitar que el tecnico fuera un dia sabado, ya que es el unico dia que yo puedo estar en mi domicilio. Me aseguraron que iria y que me llamaria antes de ir. Espere toda la mañana, dejando de lado otros tramites y el tecnico jamas llamo y tampoco aparecio.Fui personalmente a la sucursal de Santa Magdalena en Providencia, me atendio una ejecutiva y le explique el problema. Le dije que queria dar de baja el Servicio y devolver el modem, y obviamente que me hicieran devolucion de mi dinero ya que paso un mes sin que yo reciviera el Servicio que contrate.La ejecutiva me dice que no se me haria ninguna devolucion de dinero si diera de baja el servicio, que estaria aceptando las condiciones. Indignada le dije que eso no es posible, que me estan robando ya que por un mes no he recibido el Servicio contratado y mas encima page el total de la cuenta responsablemente. La respuesta de la ejecutiva fue "tendria que dirigirse a la Subtel entonces y hacer un reclamo"....Pedi hablar con una supervisora, le explique la situacion y entonces me aseguro que un tecnico iria a mi domicilio el sabado 25 de abril. Le dije que ya no tenia ninguna confianza porque ya me han mentido bastante y me han hecho perder tiempo y energia reclamando. Le deje muy claro que no puedo estar en mi domicilio durante la semana ya que trabajo y no tengo a nadie que reciba al tecnico.Durante la semana me llaman insistentemente para preguntarme si puedo estar en mi dimicilio para que vaya un tecnico, siendo que ya en repetidas ocaciones deje mas que claro a muchas personas de la empresa que no puedo estar en mi domicilio durante la semana. Me dicen que iran a revisar el modem el sabado.Llega el sabado 25 de abril y el tecnico no aparecio en todo el dia, tampoco nadie me llama.Esta demas decir que estoy indignadisima por el Pesimo Servicio de esta empresa. Me han mentido, me han dado informacion incorrecta, me han hecho perder muchisimo tiempo y energia y ademas me estan robando, ya que no tienen ninguna intencion de devolverme mi dinero si doy de baja el servicio.Espero que haciendo este reclamo aqui sirva para que al menos pierdan clientes, para que las personas antes de contratar servicios se informe y sepa que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES UNA BASURA DE EMPRESA.
Autor: C.P.