Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Abril 2015
  • Número: 324364

Movistar

Pesimo servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, quisiera hacer publico mi reclamo contra la empresa MOVISTAR. El Servicio es asquerosamente malo. Llame para contratar el Servicio de internet hogar y no se demoraron nada en ir a instalarmelo a mi domicilio, apenas en dos dias. No paso siquiera un mes y el internet empezo a fallar. Pagé mi cuenta responsablemente a traves de internet, antes de la fecha de pago. sin embargo el problema con el internet seguia estando. Llame al Call Center en el cual atienden puros colombianos que al parecer no entienden lo que uno les dice y cuesta tambien entenderles a ellos. Pedi que un tecnico fuera a resolverme el problema de la conexion y me dijeron que me llamarian para concertar una visita.El tecnico fue en un horario en el que yo no me encontraba en mi domicilio, siendo que deje claro por telefono que yo trabajo, que no hay nadie mas en mi domicilio y que solo puedo estar ahi en cierta hora.Llame nuevamente al call center para solicitar que el tecnico fuera un dia sabado, ya que es el unico dia que yo puedo estar en mi domicilio. Me aseguraron que iria y que me llamaria antes de ir. Espere toda la mañana, dejando de lado otros tramites y el tecnico jamas llamo y tampoco aparecio.Fui personalmente a la sucursal de Santa Magdalena en Providencia, me atendio una ejecutiva y le explique el problema. Le dije que queria dar de baja el Servicio y devolver el modem, y obviamente que me hicieran devolucion de mi dinero ya que paso un mes sin que yo reciviera el Servicio que contrate.La ejecutiva me dice que no se me haria ninguna devolucion de dinero si diera de baja el servicio, que estaria aceptando las condiciones. Indignada le dije que eso no es posible, que me estan robando ya que por un mes no he recibido el Servicio contratado y mas encima page el total de la cuenta responsablemente. La respuesta de la ejecutiva fue "tendria que dirigirse a la Subtel entonces y hacer un reclamo"....Pedi hablar con una supervisora, le explique la situacion y entonces me aseguro que un tecnico iria a mi domicilio el sabado 25 de abril. Le dije que ya no tenia ninguna confianza porque ya me han mentido bastante y me han hecho perder tiempo y energia reclamando. Le deje muy claro que no puedo estar en mi domicilio durante la semana ya que trabajo y no tengo a nadie que reciba al tecnico.Durante la semana me llaman insistentemente para preguntarme si puedo estar en mi dimicilio para que vaya un tecnico, siendo que ya en repetidas ocaciones deje mas que claro a muchas personas de la empresa que no puedo estar en mi domicilio durante la semana. Me dicen que iran a revisar el modem el sabado.Llega el sabado 25 de abril y el tecnico no aparecio en todo el dia, tampoco nadie me llama.Esta demas decir que estoy indignadisima por el Pesimo Servicio de esta empresa. Me han mentido, me han dado informacion incorrecta, me han hecho perder muchisimo tiempo y energia y ademas me estan robando, ya que no tienen ninguna intencion de devolverme mi dinero si doy de baja el servicio.Espero que haciendo este reclamo aqui sirva para que al menos pierdan clientes, para que las personas antes de contratar servicios se informe y sepa que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES UNA BASURA DE EMPRESA.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo