- Las Condes, Chile
- 29, Abril 2015
- Número: 324706
Servicio
PRESENTE
- Cronnograma:1) Pierdo celular por hurto.2) Voy a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a sacar telfono nuevo por mismo plan.3) Me entregan celular motoX que dura bueno 1 solo dia, debo volver a cambiarlo.4) Voy a movistar, no habian celulares que me fueran utiles en ese rango de precios, termino subiendo mi plan de 26.000/mes aprox. a 34.000/mes aprox. + cargo de 90,000 (que termino en 60,000 por tener puntos movistar). Para un telefono LG G3 que se decia ser de alta calidad.5) El dia 28/4 telefono falla en la noche sin un motivo claro6) Voy a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a primera hora a pedir un reempalzo por un telefono igual o de iguales condiciones.7) No se me hace el cambio, se me hace conversar con administrador de local que tampoco ayuda.8) Se me tiene espernado por varios minutos una respuesta.9) Traen una persona de LG que iba ayudar, el tipo no sabia nada, se sienta con un video de youtube como tutorial para intentar resetear el telefono, no lo consigue.10) Pido datos desafiliacion de la compañia entregando el telefono, se me dice que no es posible, que tengo que pagar el total del telefono para desafiliarme (aprox. 400.000) - telefon malo que ellos mismos me entregaron.11) Se resguardan con argumentos del tipo "nosotros solo respondemos por el servicio, no por el equipo, eso es responsabilidad de LG"12) Finalmente, al darme cuenta que era una pelea perdida - ingreso el telefono a Servicio tecnico... 7 dias sin aparato.. pido telefono de reemplazo mientras tanto, NO TIENEN! O sea que estoy incomunicado por toda una semana, incluyendo el fin de semana largo. Francamente nunca se me habia tratado tan mal en un servicio; en ningun momento senti que se me escuchaba ni que tenia posibiilidad de argumentar nada, ellos iban a actuar segun una pauta de procesos de trato al cliente que es injusta y abusiva, te cobran una brutalidad de dinero por un telefono malo que luego dicen no tener ninguna responsabilidad sobre lo que ellos mismos te entregan y no tiene gente calificada para ayudar en el local. Una verguenza.
Autor: E.G.