Resuelto
Autor:

Celular Enviado A Servicio Tecnico / Sin Telefono De Reemplazo / No Me Llamaron Para Avisar Que Estaba Listo

14 Mayo, 2015 - 15:41
Basicamente consiguieron lo que pelee desde un principio que no fuera la opcion, ingresar a servicion tecnico y un telefon que tuve una falla de software (100% culpa de ellos).
A pesar de reclamar y hacer ver mi punto se fue 100% inflexible, no tenian ademas telefono de reemplazo por lo que estuve sin equipo todo este tiempo (apuesto ademas que me van a cobrar el 100% de la boleta por mi plan a fin de mes).

Para colmo, si yo no escribo para preguntar por mi telefono, no se me avisa que estaba listo.

Una verguenza como se trata a clientes que llevan mas de 10 años, 14 si no me equivoco, pagando sus cuentas al dia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Abril 2015
  • Número: 324706

Movistar

Servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


- Cronnograma:1) Pierdo celular por hurto.2) Voy a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a sacar telfono nuevo por mismo plan.3) Me entregan celular motoX que dura bueno 1 solo dia, debo volver a cambiarlo.4) Voy a movistar, no habian celulares que me fueran utiles en ese rango de precios, termino subiendo mi plan de 26.000/mes aprox. a 34.000/mes aprox. + cargo de 90,000 (que termino en 60,000 por tener puntos movistar). Para un telefono LG G3 que se decia ser de alta calidad.5) El dia 28/4 telefono falla en la noche sin un motivo claro6) Voy a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a primera hora a pedir un reempalzo por un telefono igual o de iguales condiciones.7) No se me hace el cambio, se me hace conversar con administrador de local que tampoco ayuda.8) Se me tiene espernado por varios minutos una respuesta.9) Traen una persona de LG que iba ayudar, el tipo no sabia nada, se sienta con un video de youtube como tutorial para intentar resetear el telefono, no lo consigue.10) Pido datos desafiliacion de la compañia entregando el telefono, se me dice que no es posible, que tengo que pagar el total del telefono para desafiliarme (aprox. 400.000) - telefon malo que ellos mismos me entregaron.11) Se resguardan con argumentos del tipo "nosotros solo respondemos por el servicio, no por el equipo, eso es responsabilidad de LG"12) Finalmente, al darme cuenta que era una pelea perdida - ingreso el telefono a Servicio tecnico... 7 dias sin aparato.. pido telefono de reemplazo mientras tanto, NO TIENEN! O sea que estoy incomunicado por toda una semana, incluyendo el fin de semana largo. Francamente nunca se me habia tratado tan mal en un servicio; en ningun momento senti que se me escuchaba ni que tenia posibiilidad de argumentar nada, ellos iban a actuar segun una pauta de procesos de trato al cliente que es injusta y abusiva, te cobran una brutalidad de dinero por un telefono malo que luego dicen no tener ninguna responsabilidad sobre lo que ellos mismos te entregan y no tiene gente calificada para ayudar en el local. Una verguenza.
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2015 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo