Resuelto
Autor:

Desbloqueo De Equipo

7 Septiembre, 2015 - 20:50
Debido a que publique en múltiples plataformas el reclamo, me contacto una ejecutiva de Movistar y en 3 días tenía desbloqueado mi celular (después de que en varias ocaciones me dijeron que era innoble)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Agosto 2015
  • Número: 341136

Movistar

Bloqueo internacional

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar,Actualmente me encuentro en Australia.3 semanas antes de viajar fui a una tienda reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para desbloquear mi equipo para uso internacional, a lo cual la ejecutiva me dijo que no había problema pero debía pagar todas las cuotas restantes de mi teléfono, a lo cual accedí. La ejecutiva dijo que en 10 días el teléfono estaría desbloqueado.Para mi sorpresa, cuando llegue a Australia e intente poner una tarjeta de una compañía australiana el teléfono estaba bloqueado.Mi mama fue nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a pedir explicaciones, a lo cual la ejecutiva contesto que no había registro del desbloqueo anterior, que ella haría el trámite nuevamente y que en 1 semana el teléfono estaría desbloqueado.Por supuesto eso no ocurrió. ya han pasado casi 1 mes y medio desde la primera vez que supuestamente lo iban a desbloquear y nada ha pasado.Antes de ser cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenía una cuenta en Entel, me cambie a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el buen servicio que ofrecían, hasta tuve en mi casa un triple pack. Debo decir que después de este molesto incidente mis preferencias cambiaron completamente.por favor exijo una respuesta? Mi marido tiene el mismo celular mío (iPhone 6) Entel y no tuvo ningún inconveniente en desbloquearlo.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Agosto 23, 2015 - 07:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo