- Las Condes, Chile
- 23, Agosto 2015
- Número: 341136
Bloqueo internacional
PRESENTE
Movistar,Actualmente me encuentro en Australia.3 semanas antes de viajar fui a una tienda reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para desbloquear mi equipo para uso internacional, a lo cual la ejecutiva me dijo que no había problema pero debía pagar todas las cuotas restantes de mi teléfono, a lo cual accedí. La ejecutiva dijo que en 10 días el teléfono estaría desbloqueado.Para mi sorpresa, cuando llegue a Australia e intente poner una tarjeta de una compañía australiana el teléfono estaba bloqueado.Mi mama fue nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a pedir explicaciones, a lo cual la ejecutiva contesto que no había registro del desbloqueo anterior, que ella haría el trámite nuevamente y que en 1 semana el teléfono estaría desbloqueado.Por supuesto eso no ocurrió. ya han pasado casi 1 mes y medio desde la primera vez que supuestamente lo iban a desbloquear y nada ha pasado.Antes de ser cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenía una cuenta en Entel, me cambie a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el buen servicio que ofrecían, hasta tuve en mi casa un triple pack. Debo decir que después de este molesto incidente mis preferencias cambiaron completamente.por favor exijo una respuesta? Mi marido tiene el mismo celular mío (iPhone 6) Entel y no tuvo ningún inconveniente en desbloquearlo.
Autor: C.G.