- La Cisterna, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340240
Cobro abusivo despues de un año de dejar el servicio.
PRESENTE
Señore,Movistar,di de baja despues de muchos años su servicio que era telefonia fija e internet,con fecha 15 de octubre de 2014,quedando unos dias por pagar,que fueron 14 dias,en su oportunidad se me informo por la boleta que debia 40.647 mil pesos mas el porcentaje por los dias ya mencionados,en esa oportunidad,tenia servicio,porque aparte esta decir que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no puedes pasarte de tu fehca de pago porque te cortan el servicio,no era mi caso,porque tenia servicio y docto.de pago correspondiente,concurri a la sucursal,con todos los doctos,boleta de pago ya cancelada por 40,647 mil pesos,la presente y solo cancele lo que correspondia a los dias restantes,me confirmaron que con eso ya estaba todo solucionado.Hoy 17 de agosto recibo un llamado donde se me informa que tengo una deuda al 30 de octubre del 2014 de 40.647 mil pesos.Lo que es una aberracion porque como ya comente eso quedo solucionado en su oportunidad.Despues de casi una año comprenderan que ya no tengo los respectivos doctos.Espero que los señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solucionen este problema..Espero una solucion y respuesta.
Autor: A.M.