- Quinta Normal, Chile
- 26, Agosto 2015
- Número: 341760
Corte del servicio y no cumplimiento de agenda
PRESENTE
Tengo un TRIO contratado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace practicamente 3 años a la fecha, jamàs me he atrasado en el pago del servicio, el dìa lunes 24 de Agosto 2015 sin razòn alguna se corta la lìnea telefònica y el internet, llamo dejo el reclamo y se me comunica que vendran al dìa siguiente (25/8/15) en horas de la tarde (14:00 a 20:00 hrs.) vendrìa el tècnico, deje de trabajar ese dìa en la tarde por esperar al tècnico, jamàs llego, llamo nuevamente y me dicen que la visita era para el dìa 26/8/15 y que serìa en transcurso de la tarde que vendrìa, me llama el supuesto tècnico y quedamos de que estarìa a las 18:00 horas y luego me llama una señorita para confirmar la visita, la cual quedo para las 18:00 hrs. del 26/8/15, cerre temprano mi oficina para estar en casa a esperar al tècnico, el cual nunca llego.Creo que es una burla jugar con el tiempo de sus clientes, quienes dejan de trabajar y producir por atender a los tècnicos, ademàs de llevar ya 3 dìas sin servicio lo que me imposibilita trabajar desde casa.Me comunico al 6006003000 y me atienden pueros ejecutivos extranjeros, contra quienes no tengo nada, pero ademàs de tratar de bajar el perfil a mi problem no me dan ninguna soluciòn, creo que para esto debiera existir una plataforma nacional y que sea directa del area tècnica.Creo que tendrè que portar mi nùmero a otra compañìa y dar de baja los servicios.Reclamo Nª 15792210
Autor: C.C.