Autor:

Ninguno

10 Septiembre, 2015 - 13:03
Para peor, tuve que concurrir hasta la sucursal donde una ejecutiva hablo directamente con el área técnica y quedamos de juntarnos una hora mas tarde en mi casa, lo que se cumplió, la ejecutiva a fin de compensar los malos momentos y servicio y que no diera de baja mis servicios me ofreció un descuento por 6 meses de $10.000.- , con la sorpresa para mi que cambiaron mi parrilla de tv, sacándome los canales HBO y CINEMAX los cuales tenía desde hace 2 años medio, osea no fue un descuento sino que un cambio de plan, tuve que volver a movistar sucursal miraflores donde a la fecha no solucionan el problema, me van a volver a los valores normales que pagaba
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 26, Agosto 2015
  • Número: 341760

Movistar

Corte del servicio y no cumplimiento de agenda

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo un TRIO contratado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace practicamente 3 años a la fecha, jamàs me he atrasado en el pago del servicio, el dìa lunes 24 de Agosto 2015 sin razòn alguna se corta la lìnea telefònica y el internet, llamo dejo el reclamo y se me comunica que vendran al dìa siguiente (25/8/15) en horas de la tarde (14:00 a 20:00 hrs.) vendrìa el tècnico, deje de trabajar ese dìa en la tarde por esperar al tècnico, jamàs llego, llamo nuevamente y me dicen que la visita era para el dìa 26/8/15 y que serìa en transcurso de la tarde que vendrìa, me llama el supuesto tècnico y quedamos de que estarìa a las 18:00 horas y luego me llama una señorita para confirmar la visita, la cual quedo para las 18:00 hrs. del 26/8/15, cerre temprano mi oficina para estar en casa a esperar al tècnico, el cual nunca llego.Creo que es una burla jugar con el tiempo de sus clientes, quienes dejan de trabajar y producir por atender a los tècnicos, ademàs de llevar ya 3 dìas sin servicio lo que me imposibilita trabajar desde casa.Me comunico al 6006003000 y me atienden pueros ejecutivos extranjeros, contra quienes no tengo nada, pero ademàs de tratar de bajar el perfil a mi problem no me dan ninguna soluciòn, creo que para esto debiera existir una plataforma nacional y que sea directa del area tècnica.Creo que tendrè que portar mi nùmero a otra compañìa y dar de baja los servicios.Reclamo Nª 15792210
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2015 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
Prefiere Mundo