- La Pintana, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340509
Servicio tecnico
PRESENTE
Con fecha 12 de agosto de 2015 presenté solicitud de Servicio técnico por linea telefónica 25427xxx la que está sin Servicio (producto del viento y lluvia de ese día una rama corto el cable de acometida). reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar agendó visita de técnico para el día sábado 15 de agosto de 9 a 12 horas. (Según Solicitud Nº 4679020), dado que a las 3 de la tarde de tal día aun no había solución, (y perdí la mañana esperando) llamé nuevamente al nº de servicios reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 6006003000 donde me 're-agendaron' la visita de un técnico para el día lunes 17 de agosto. Hoy martes 18, y con mas de 5 días sin Servicio de telefonía e Internet, he llamado y me pretenden 're-agendar' para el sabado 22.. (corte de inmediato la llamada) osea con esta dinámica me olvido del teléfono (e internet) por un buen tiempo.No pretendo que con esto se solucione mi problema, lo dejo para la estadística.
Autor: P.T.