- Ñuñoa, Chile
- 14, Diciembre 2015
- Número: 356870
Cobro de 2,5 uf sólo por deshabilitar el servicio

PRESENTE
Estimados. Hoy dí de baja mi servicios de Movistar, porque en los 7 meses que tuve el servicio, fue de pésima calidad. En un edificio nuevo se caía constantemente internet y cable, haciendo los reclamos a la compañía no lo resolvían y tampoco dejaban respaldo de mi reclamo. Para dar de baja el servicio me cobraron $53820 que según ellos correspondía a 2,5 UF por deshabilitación del servicio. Yo nunca fui informada de este cobro y me señalaron que podía hacer el reclamo en subtel, lo cual consta en el documento que me entregaron (en observaciones). La encargada me dijo que no me convenía eliminar el servicio o tendría que pagar este monto (tono amenazador), pero de todas formas eliminé los servicios porque son muy malos y ya tengo contratado VTR. Mi reclamo es para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se desista de este cobro adicional del cual nunca fui informada al firmar el contrato.
Autor: A.C.